Lara Álvarez es, en la actualidad, una de las presentadoras más queridas y seguidas por la audiencia. Hace ya varios años que forma parte de la plantilla de Mediaset, y entre los muchos proyectos que ha desarrollado dentro del grupo audiovisual el más importante ha sido su papel en 'Supervivientes'.

Durante siete años, Lara ha viajado hasta Honduras para ejercer de presentadora, desde la isla de uno de los 'realities' más populares de Telecinco, 'Supervivientes'.

Sin embargo, parece que este año la asturiana no repetirá experiencia. Según adelanta en exclusiva la revista 'Semana', Álvarez estaría cansada de desempeñar ese papel y así se lo habría comunicado a sus jefes.

LARA ÁLVAREZ DICE 'NO' A SUPERVIVIENTES

Tal y como afirma la citada revista, la decisión tomada por la actual presentadora de 'Idol Kids', podría deberse a que la joven se siente decepcionada en algunos aspectos.

Lara Álvarez siempre ha desempeñado su papel desde la isla a la perfección, además contaba también con algunos detalles a su favor como su buena relación con los concursantes o la complicidad que siempre ha mostrado con el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez.

Entre las razones que esgrime 'Semana' en su exclusiva para justificar la decisión de la periodista, estaría el hecho de que Lara comienza a tener "una vida más asentada" y se ha puesto a los mandos de 'Idol Kids', un programa que le permite continuar con su día a día en Madrid y mantener su rutina, algo inviable como presentadora de 'Supervivientes'.

Durante todos estos años, la de Gijón se ha visto obligada a hacer un parón en su vida para viajar tres meses hasta Honduras, un sacrificio que no estaría dispuesta a repetir en esta ocasión.

Según el citado medio, Lara ya habría hablado con los directivos del programa de supervivencia para comunicarles su determinación, obligando al formato a tener que buscar un nuevo rostro que la sustituya en la próxima edición.

En el caso de 'Secret Story', la presentadora se encargó de los resúmenes diarios de la edición 'celebrity' del concurso, aunque declinó el puesto en la nueva versión para anónimos en favor de su nuevo proyecto en el programa musical infantil ya mencionado, por lo que Lidia Torrent pudo aprovechar la oportunidad y fue elegida como su sustituta.

Por el momento, en este caso aún no se sabe quién será la persona elegida para viajar a la isla junto a los concursantes, ni tampoco los nombres que la productora podría estar barajando.