Emma García ha vivido una de sus tardes más emotivas en televisión. La presentadora de 'Viva la vida' ha recibido una bonita sorpresa en el plató de Mediaset para celebrar sus 20 años en Telecinco.

La vasca se ha mostrado muy emocionada ante el bonito gesto del formato televisivo y ha confesado cuál de todos los espacios que ha conducido no volvería a presentar.

UNA EMOTIVA SORPRESA

La presentadora ha recibido una gran sorpresa que será difícil de olvidar. Durante la entrega de 'Viva la vida' de este domingo, 20 de febrero, Mediaset ha llenado uno de los pasillos de sus instalaciones con fotografías de Emma haciendo un repaso por cada uno de los programas que ha presentado a lo largo de sus dos décadas en Telecinco.

Desde entonces, García se ha convertido en uno de los rostros indispensables del grupo de Paolo Vasile y se ha mostrado visiblemente emocionada ante el 'regalo' que le habían preparado.

"Gracias por darme la oportunidad de seguir aprendiendo. Cómo pasa el tiempo. 20 años, ¿eh? He tenido la suerte de enlazar un programa con otro, unos con éxito, otros con fracaso... A 'Viva la Vida' llegué en un momento de mi vida personal y profesional en el que disfruto", ha destacado la conductora televisiva conmovida.

DOS PROGRAMAS ESPECIALES

Emma ha recordado con especial cariño su paso por 'A tu lado', uno de sus programas más icónicos.

"Para mí fue muy importante porque fueron cinco años y medio a diario. No paraba y no me daba tiempo a pensar", explicaba este domingo a sus compañeros y confesaba por qué siempre será su favorito: "Me pasaron tantas cosas, entre ellas, dar a luz. Cosas muy importantes en mi vida", afirmaba sobre sus comienzos en la cadena con nostalgia.

Sin embargo, hay otro formato que también fue muy especial para ella, 'Mujeres y hombres y viceversa', al que guarda mucho cariño.

"Yo disfruté muchísimo. Estuve diez años casi en las escaleras y lo guardo con mucho cariño. Fue divertidísimo. Estar allí presentando en las escaleras era como estar en la calle realmente. Estás de otra manera viviendo el programa y, sobre todo, con el público", rememoraba sobre uno de los espacios más populares de Telecinco.

EL PROGRAMA QUE NO VOLVERÍA A PRESENTAR

A pesar de todo, la de Gipuzkoa no guarda tan buen recuerdo de todos sus proyectos a lo largo de los últimos 20 años, y tiene claro cuál de ellos no volvería a presentar.

Luis Rollán ha querido recordarle por qué programa aún la recuerdan muchos espectadores, 'El juego de tu vida', algo que ella ha reconocido y ha desvelado que son muchos los que todavía le preguntan por aquella etapa, sin embargo, la presentadora lo tiene claro: "No quiero volver a ese programa", afirmaba rotunda.

García presentó 'El juego de tu vida' en 2008, un concurso en el que los participantes respondían preguntas y un polígrafo determinaba si mentían o no, a priori parecía un buen proyecto, pero terminó aburriendo a la periodista.

"Siempre lo digo: ahí desarrollé una gran psicología. Antes de saber si era verdad o mentira, veía sus gestos y ya lo sabía. Cuando ya acertaba todo, me aburrí y quería empezar otra cosa", revelaba.

Antes de cerrar el repaso por su carrera televisiva, la conductora también ha querido tener unas palabras para el programa que presenta actualmente: "A 'Viva la vida' llegué en un momento de mi vida personal y profesional maravilloso. Es verdad que con la base que llevas y las ganas de aprender, disfruto y eso se nota", resaltaba.