Diez cosas que (igual) no sabías de... William Levy

William Levy (La Habana, 1980) se ha convertido por muchos motivos en unos de los actores de moda, además de resultar enormemente atractivo. Protagoniza 'Café con aroma de mujer', una telenovela colombiana que se puede ver en Netflix.

25.02.2022 | 10:15
El actor William Levy.

1 Milá, a sus pies. La periodista catalana reconoce lo mucho que le gusta el guapo actor cubano. Dice que lo suyo es un auténtico flechazo.

2 Salida a Miami. Su padrastro obtuvo asilo político en Estados Unidos y reclamó a su familia. Levy y sus dos hermanos, a los que su padre biológico había abandonado, llegaron a ese país de forma legal. William tenía 15 años.

3 Deportista. Cuando estudiaba Secundaria en Miami destacó en béisbol, lo que le valió una beca para ir la Universidad.

4 Carrera abandonada. Comenzó a estudiar Administración de Empresas, pero abandonó los estudios para dedicarse a actuar y a ser modelo.

5 Solidario. Su familia materna es de origen judío. El se ha convertido al catolicismo y ha adoptado a 36 niños a través de la ONG Un kilo de ayuda.

6 Amor tormentoso. Está casado con la actriz mexicano-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, tienen dos hijos y un amor de ida y vuelta. Rompen un día sí y otro también. Lo mismo ocurre con las reconciliaciones.

7 Un ligón. Aunque llevaba con su mujer desde que eran chavales, se lió con la actriz Jacky Bracamontes en un rodaje. Ella lo cuenta en un libro. También se le ha relacionado, cosa que él niega, con la actriz española Alicia Sanz.

8 Mote sensual. Una compañera suya ha dicho cómo le llaman en los rodajes: Deli, de delicioso, porque muchas se desmayaban ante él.

9 Coqueto. Le gusta ir descuidadamente arreglado. Conoce el mundo de la moda, ya que ha sido modelo desde joven. Le encanta cuidarse y no reniega de la cosmética masculina.

10 Cimas. Ha alcanzado grandes cimas profesionales, como trabajar en Hollywood o aparecer en un vídeo de Jennifer López.

noticias de noticiasdenavarra