La audiencia de 'Secret Story' estalla contra el programa y denuncia un tongo 

La expulsión de Nissy este domingo ha incendiado las redes sociales 

28.02.2022 | 09:24
Toñi Moreno presentando 'Secret Story' este domingo.

'Secret Story' ofrecía este domingo una nueva entrega del reality de anónimos con Toñi Moreno al frente de la gala. 

Mediaset decidía sorprender a los seguidores del formato con una doble expulsión, sin embargo, parece que el movimiento no ha salido como la organización esperaba y las redes han estallado contra el concurso. 



LA EXPULSIÓN DE NISSY DESTA LAS ACUSACIONES DE TONGO


Aunque normalmente las expulsiones de los concursantes de 'Secret Story' tienen lugar durante la gala de los jueves presentada por Carlos Sobera, en esta ocasión la cadena ha adelantado la eliminación al debate emitido durante el fin de semana y ha conseguido que las redes sociales estallen tras conocer el nombre de la expulsada, Nissy

Los porcentajes han revelado que la más polémica de las mellizas había recibido el 43% de los votos , algo que los más fieles del formato han calificado de "tongo"







Además, eso no fue todo, la organización del reality también confirmó que esta no será la única expulsión de la semana y el jueves otro de los participantes nominados, Cora, Alatzne o Carlos, dirá adiós a su aventura en la casa de Guadalix de la Sierra, pero por el momento es Nissy la que centra todos los comentarios y las quejas de los telespectadores. 

La melliza ha sido una de las grandes protagonistas del espacio de Telecinco, sus peleas y discusiones con la mayoría de sus compañeros han conseguido enganchar a gran parte de la audiencia que no ha tenido problema en reconocer que solo seguía 'Secret Story' por la trama protagonizada por Nissy, hasta el punto de que hay quién no cree que los porcentajes de votos ofrecidos por el programa sean reales y han tachado de "tongo" lo ocurrido este domingo





Otros seguidores achacan el movimiento de Mediaset a un intento de tapar las reacciones agresivas de Adrián y Colchero, dos de los participantes que más enfrentamientos han protagonizado con la expulsada. 

NISSY RECONOCE SUS MALAS FORMAS


Nissy ha encajado bien su expulsión, al contrario que sus seguidores, y ha reconocido que su fuerte carácter y su comportamiento podrían ser dos de las razones que han llevado a su expulsión de la casa. 



No obstante, s u ausencia mermará gran parte de las tramas del formato y los momentos de tensión que tanto gustan a los fans de reality, por lo que estos no han tardado en arremeter contra 'Secret Story' y han asegurado que dejaran de ver el concurso. 

"Menudo tongazo es que no tengo palabras"; "se acabó esta edición de 'Secret Story' para mí. Lo siento va a ser infumable sin Nissy. Me retiro"; o "confirmamos tongazo" son algunos de los mensajes que los fans del formato han escrito en Twitter. 

noticias de noticiasdenavarra