Jordi Évole desvela la ocasión en la que intentó entrevistar a Vladímir Putin

El periodista ha contado cómo intentó hablar con el presidente ruso hace un tiempo

28.02.2022 | 10:27
Jordi Évole habla de Putin en 'La Roca'.

Vladímir Putin es la persona más nombrada del mundo en los últimos días. Su decisión de invadir Ucrania lo ha puesto en el punto de mira mundial y ya no queda nadie que no conozca su nombre y su cara. 

Jordi Évole ha intervenido este fin de semana en el programa 'La Roca', presentado por Nuria Roca en La Sexta, para hablar sobre la entrevista al ex gimnasta Gervasio Deferr que tuvo lugar la noche de este domingo en la citada cadena.

Durante la conversación entre ambos presentadores no han podido evitar el tema más comentado del momento, la guerra de Ucrania, y Nuria Roca ha reconocido que le hubiera encantado que el catalán entrevistara al presidente ruso, Vladímir Putin



JORDI ÉVOLE REMEMORA LA VEZ QUE INTENTÓ ENTREVISTAR A PUTIN


La presentadora de 'La Roca' se ha llevado una gran sorpresa tras su confesión sobre la entrevista de Évole que le hubiera gustado ver. 

El periodista catalán ha aprovechado el deseo de Nuria Roca para revelar que hubo un tiempo en el que intentó que esa entrevista se convirtiera en una realidad.  

" Ahora costaría, pero hace tiempo tuvimos un intercambio de cartas", revelaba el presentador ante la gran sorpresa de la valenciana. 

Jordi Évole admitió que no solo pidió una entrevista con el presidente, sino que, además, recibió una respuesta por parte del Kremlin, aunque no la que le hubiera gustado

" Los presidentes contestan cuando a veces tú pides una entrevista y no tuvimos una respuesta suya, sino del Kremlin", seguía relatando el conductor televisivo.



Roca no ha podido evitar interrumpir a su interlocutor ante lo interesante del asunto y le ha hecho una curiosa pregunta: " ¿Es humano?", a lo que Évole no tardó en contestar que " Él no sé si lo es, pero alguien de su equipo al menos tuvo la delicadeza de contestarnos a la carta", reconoció.

La de Moncada ha querido seguir investigando y le ha pedido al periodista que contara qué era lo que ponía la carta que recibió desde Rusia

" La carta era muy protocolaria. Que habían recibido nuestra petición, que no era posible y que más adelante, si encajaba, ya haría la entrevista", desvelaba el presentador catalán, que aprovechaba el tema del que estaba hablando para compartir su opinión sobre la decisión de Vladímir Putin de invadir Ucrania

"A mí es que ponerme en la piel de señores que saben que pueden costar tantas vidas no solo a sus hipotéticos enemigos, en este caso a los ciudadanos de Ucrania, sino a sus propios conciudadanos... No sé hasta qué punto tiene esa legitimidad por mucho que le haya dado el poder el pueblo. Es algo que me cuesta mucho comprender", explicaba Jordi Évole sobre su punto de vista respecto a la invasión de Ucrania.


noticias de noticiasdenavarra