Bárbara Rey desvela los momentos más oscuros de su vida en 'Mi casa es la tuya'

La artista ha sido la invitada de esta semana en el programa de Bertín Osborne

01.03.2022 | 09:31
Bárbara Rey en 'Mi casa es la tuya'.

'Mi casa es la tuya' emitía este lunes su segunda entrega y contaba con Bárbara Rey como invitada. La vedette charló con Bertín Osborne sobre su vida y no tuvo ningún reparo a la hora de hablar de los episodios más oscuros de su vida, entre ellos su relación con Ángel Cristo, las adicciones del domador y los malos tratos que sufrió a su lado.

Sofía Cristo, la hija de Bárbara, también estuvo presente en el programa dónde revivió su infancia y confesó lo que pensaba sobre la relación de sus padres.

UNA ARTISTA CON "ALMA DE AMA DE CASA"


Bárbara Rey siempre tuvo claro que quería ser artista, algo que no sentó muy bien en su casa. 

A sus padres no les gustaba la idea, lo que la llevó a enfrentarse a ellos y marcharse de casa a los 18 años. 

Con 17 años intentó escapar rumbo a Madrid, "un día mi madre tenía que ir al médico y vi la oportunidad", recordaba la artista, aunque las cosas no fueron como esperaban y tras llamar a un taxi su padre se enteró, acudió a buscarla mientras terminaba la maleta y le preguntó: "Hija, ¿qué te hemos hecho?"

Su progenitor le pidió que deshiciera la maleta y le prometió que al cumplir 18 años la llevaría a Madrid

Sin embargo, con el paso de los años, Bárbara descubrió que también le gustaba ser ama de casa.

"Ha habido intención de dar una imagen mía de ser una mujer frívola o una devoradora de hombres", decía Rey, que admitía que en realidad tenía "alma de ama de casa", le encantaba estar con sus hijos y por eso no llegó a rehacer su vida.



DROGAS Y MALOS TRATOS


Bárbara Rey también habló durante su paso por 'Mi casa es la tuya' de sus años de relación con Ángel Cristo, su época más oscura. 

La vedette atacó a aquellos que la tacharon de interesada durante aquellos tiempos y recordó que pasó de vivir en un barrio como La Moraleja a hacerlo en una caravana y aun así fue duramente criticada. 

Bárbara decidió cambiar su vida por la vida en el circo que llevaba su marido y esa decisión la sumió en un mundo de "malos tratos, desde el principio", que sus hijos presenciaron durante su infancia, algo que corroboró Sofía, presente en el programa que aseguró que "f uimos a declarar ante la jueza para decir que queríamos vivir con nuestra madre". 



Rey, por su parte, reconoció que Ángel Cristo ya bebía cuando lo conoció, pero "luego se incrementó" y desveló que fue el domador quién inició a su hija en las drogas, un mundo que trajo muchos problemas a Sofía Cristo en años posteriores aunque actualmente se encuentra totalmente recuperada de sus adicciones. 

" Decía que la droga que él le daba era mejor que la que podía encontrar por ahí", contaba Bárbara sobre el padre de su hija que le daba droga con solo 15 años

BÁRBARA REY HABLA DE BIGOTE ARROCET


Bigote Arrocet también ha sido uno de los nombres que ha salido durante la entrevista que la artista le concedió a Bertín Osborne. 

Hace unos meses Bárbara Rey y Edmundo Arrocet concedían una exclusiva a la revista 'Semana', en la que confirmaban su noviazgo, sin embargo, la relación no llegó a buen puerto.



" Pudo ser y creí que podría ser. Pensé que con su edad y con la mía podríamospero no", contaba Bárbara y aseguraba que el cómico vive en "su mundo". 

" Para la edad que tiene tendría que valorar mejor€ darse cuenta de verdaderamente quién merece la pena y quién no", comentaba sin querer entrar en detalles sobre los motivos de la ruptura. 



noticias de noticiasdenavarra