Marcelo revela el gesto más bonito que Sergio Ramos tuvo con él

El capitán del Real Madrid ha acudido este miércoles al plató de 'El Hormiguero'

02.03.2022 | 08:13
Marcelo en 'el Hormiguero'.

Esta semana 'El Hormiguero' ha apostado por el mundo del deporte, si el lunes el piloto de Moto GP, Marc Márquez, era el protagonista, este martes le ha tocado el turno al fútbol y Pablo Motos ha recibido en el plató al capitán del Real Madrid, Marcelo

El futbolista ha visitado el programa de Antena 3 para hablar de su carrera y su futuro.



"QUIERO RETIRARME EN EL REAL MADRID"



Marcelo es el jugador más veterano de la plantilla del Real Madrid lo que le concede el título de capitán del equipo. 

Lleva 16 temporadas vistiendo la camiseta blanca y se ha convertido en una de las leyendas del club con los 23 títulos con los que cuenta en su palmarés, entre ellos cuatro Champions League

Pablo Motos quiso saber qué se siente estando en su piel como veterano y capitán del equipo en el que lleva prácticamente toda su vida. 

" Es un orgullo ser uno de los capitanes, pero no es un privilegio. Es cierto que puedes hablar un poquito más fuerte con el árbitro y no pasaría nada", comentaba el brasileño, que también desveló que, aunque le gusta pasarlo bien, también sabe que es importante ser responsable con un trabajo como el suyo. 



" He disfrutado mucho de la vida, pero sabiendo que hay que descansar", decía el defensa.

Sobre su futuro, el invitado de 'El Hormiguero' ha reconocido que su sueño es " que mi hijo crezca y pueda jugar con él", aunque tiene claro que todo tiene un fin y él tiene claro dónde quiere retirarse. 

" Quiero seguir toda mi vida aquí y retirarme en el Madrid, pero no decido yo solo", ha asegurado, aunque no se ha querido pronunciar sobre el posible fichaje más comentado de su club, el de Mbappé, del que se ha limitado a decir que " no lo veo porque no sé el futuro".



EL GESTO MÁS BONITO DE SERGIO RAMOS



Marcelo también se ha acordado durante la entrevista de su gran amigo, Sergio Ramos

Ambos jugaron juntos durante años en las filas del Real Madrid y, aunque ahora el sevillano forma parte del Paris Saint Germain, el de Río de Janeiro ha querido hablar de la excelente relación que siguen manteniendo y ha revelado el bonito gesto que Ramos tuvo con él cuando aún eran compañeros de equipo. 



" Siempre he querido hablar esto y creo que ahora es el mejor momento. Siempre le agradecí a él, pero nunca lo hablé en público. Sergio para mí fue, bueno es, un hermano mayor, que aunque no tenemos mucha diferencia de edad me ayudó mucho en mi carrera y me ayudó mucho dentro del club", ha comenzado a contar Marcelo antes de confesar el bonito detalle del andaluz en un momento concreto de su carrera. 



"Había un día que yo estaba muy nervioso. Ya habíamos pasado a la final, habíamos ganado todo y él me dice 'tú ven conmigo a poner la bufanda en la Cibeles'. Yo le dije que no. Había mucha gente", empezó a explicar sobre un momento  que significó mucho para él.

" Él era el capitán, bueno, capitanes somos cuatro, pero él era el primero. Él no tenía por qué hacer esto y lo hizo. Yo creo que eso dice mucho. Llevo eso siempre en el corazón porque creo que no todas las personas te pueden hacer esto porque es un momento suyo. Del capitán. Y yo desde aquí, se lo agradezco delante de todo el mundo", confesaba el actual capitán del club blanco agradeciendo públicamente a su amigo el gesto que tuvo con él. 

noticias de noticiasdenavarra