'La Resistencia' ha vivido uno de sus momentos más surrealistas este lunes con la visita de Samantha Hudson, nombre artístico de Iván González Ranedo.

La irreverente artista se dedicó a sabotear cada una de las preguntas del presentador a las que contestaba con otra pregunta y no dejó indiferente a nadie, llegando a afirmar que la entrevista estaba siendo una "mierda".

SAMANTHA HUDSON TROLEA A BRONCANO

Samantha Hudson ha respondido este lunes a cada pregunta planteada por David Broncano con una contrapregunta que no tenía nada que ver con el tema que estaban tratando, consiguiendo que el presentador terminara sin dar pie con bola.

Tanto preguntó la invitada que afirmó que había terminado haciendo un "perfil sociológico" del conductor del programa de Movistar +.

Broncano le hizo a la artista algunas de las preguntas típicas del programa, entre ellas quiso saber si tenía retoques estéticos, a lo que Hudson contestó que "¿Tú me has visto...? ¿Qué crees que me puedo haber hecho...?", poniendo en un apuro al presentador que salió como pudo de la situación argumentando que él no sabía mucho del tema.

La pregunta sobre la droga que hubiera probado si consumiera, Samantha la calificó de "puta basura" y contraatacó preguntando qué electrodoméstico sería el presentador, dejándolo casi sin palabras, solo acertó a contestar que sería un "microondas", algo que Hudson calificó como "muy simplón, todo el mundo tiene acceso a él, barato y cumple una función bastante prosaica".

Sin embargo, el momento más surrealista aún estaba por llegar. David Broncano, que ya bastante despistado debido a la actitud de la invitada, quiso saber de qué zona de León era, sin calcular que sería entonces cuando la artista estallara contra él.

"¡Vaya mierda de entrevista!", exclamó la invitada. "Eres el peor entrevistador de la historia y Movistar + te ha dado un programa...", exclamaba Samantha Hudson, aunque no daba en el blanco, ya que el televisivo se lo tomó con humor asegurando que "y estoy forrado".

Aún con todo, la noche no cambió de rumbo y la artista también tuvo palabras, no muy buenas, para una de las activistas más reconocidas del mundo, Greta Thunberg.

A GRETA THUNBERG "LE DARÍA UNA PATADA EN LA CARA"

Durante el programa, Broncano intentó sacar diferentes temas y entre ellos preguntó a Hudson si le gustaba la naturaleza antes de recibir una respuesta que, seguro, no entraba en sus planes.

"El ecologismo me da rabia y también que no puedas darle una patada en la cara Greta Thunberg y quedarte a gusto", soltaba la artista y seguía argumentando su posición.

"Se supone que está mal decir esto porque es tenaz y constante. Tiene que venir a este programa, tiene unos ideales muy férreos y es una tía de puta madre", comentaba Samantha, que parecía tener respuesta para todo, ya que tras la puntualización del presentador sobre la activista, de la que aseguró que "defiende el planeta donde tú vives", ella replicó que "no elegí nacer aquí. Además, siento que si dependiera de ella salvar mi vida, me dejaría morir", y siguió atizando a la joven ecologista.

"No es verdad que daría su vida por cada persona del planeta, la tenéis idealizada, es el demonio. Ni de broma la voy a pedir disculpas", concluyó Samantha Hudson.