La dirección de 'Viva la vida' ha decidido cortar en directo la llamada que ha hecho Pepe Navarro al programa después de que una de sus exparejas, Vanessa Martín, le acusase de maltratarla hace unas semanas en 'Viernes Deluxe'.

El presentador ha entrado muy indignado reprochando a Ivonne Reyes las palabras que le estaba dedicando y para criticar a la cadena que le de altavoz en sus programas.

"Os lo estáis tomando a broma. Dejar hablar a esa señora con la documentación que tenéis no es posible. Dejarla hablar con todas las mentiras que está diciendo, no es posible. Se alía con la otra sinvergüenza que es Vanessa Martín que miente de arriba a abajo. Es mentira todo lo que dice. Que haya una sentencia no significa que eso vaya al cielo. Los documentos que tenéis demuestran claramente que es mentira todo. Ya está bien de farsa", ha afirmado un enfadadísimo Pepe Navarro.

Pero el presentador no se ha quedado ahí y ha abordado el problema en el que está inmersa la cadena y una de sus productoras estrella, 'La Fábrica de la tele', acusada de haber colaborado en una trama de espionaje a famosos con información filtrad por un policía. "Telecinco llegó a un acuerdo con todas esas personas que la Fábrica de la tele ha ido investigando, que son casi 200, y con esta señora ha llegado a un acuerdo para que hable lo que le salga de las pelotas con tal de que no les denuncie", ha asegurado.

Emma García ha reaccionado rápidamente para evitar que siguiese hablando de ello. No sé si has llamado para echar la bronca y poner en evidencia a todo Telecinco o para qué, sinceramente", le ha espetado.

"Yo estoy hablando de las realidades, me da igual Telecinco y Paolo Vasile y Manolito Villanueva. Emma, ya está bien de tomar el pelo", le ha contestado a la conductora del espacio. Hay que recordar que Vasile y Villanueva son dos de los más altos cargos de Mediaset.

Ha sido en ese momento cuando se ha oído "¿Queréis cortar la llamada?" por parte del director del programa, Raúl Prieto, antiguo director de 'Sálvame'. Y justo después se ha dejado de oír a Pepe Navarro sin dejarlo terminar.

Emma García se ha visto en la obligación de justificar al programa y ha dicho que le "mosquean mucho este tipo de cosas" porque no ha "entendido qué ha pasado".