Iker Jiménez siempre ha mostrado la buena relación que mantiene con los colaboradores de sus programas, tanto de 'Cuarto Milenio' como de 'Horizonte', y en esta ocasión ha querido apoyar públicamente, a través de su canal de Youtube, a uno de los más conocidos, José Cabrera, por un triste motivo.

El pasado viernes se confirmaba el fallecimiento de la esposa de Cabrera, tras un accidente mientras comía, se atragantó con una zanahoria.

Tras conocerse la noticia han sido muchos los compañeros que han querido transmitirle su pésame al colaborador de 'Cuarto Milenio' y han compartido su sorpresa ante el trágico suceso.

Entre ellos, se encuentra Iker Jiménez. El conductor televisivo se ha mostrado especialmente afectado y ha compartido un emotivo mensaje de apoyo y cariño a su amigo y colaborador.

EL EMOTIVO MENSAJE DE IKER JIMÉNEZ

El presentador utilizó su canal de Youtube para dedicar unas palabras llenas de cariño a su compañero, José Cabrera, tras la inesperada muerte de su esposa.

"En muchos detecto el impacto ante la tragedia vivida por uno de los personajes más querido de la familia milenaria, pero esa familia milenaria que sois vosotros, yo estoy convencido de que sois capaces de dar la mayor energía en el peor momento", comenzaba Jiménez dirigiéndose a sus seguidores y telespectadores, y visiblemente afectado se tomó su tiempo para explicar lo ocurrido.

"Yo no tengo el impacto inicial porque yo ya lo tuve hace 10 días, pero un buen amigo me pidió discreción, secreto incluso en el sentido de que él estaba en shock y yo solo podía intentar ayudarle y no he contado a nadie la tragedia que sabía", explicaba el vasco en el citado vídeo y dedicaba unas bonitas palabras a su amigo.

"Tenía esa información desde el principio, al doctor lo queremos muchísimo y también vosotros. El doctor es un ejemplo de naturalidad, de honestidad, de decirle al pan, pan y al vino, vino, en este mundo absolutamente cuidadoso y temeroso, él siempre para adelante y lleva con nosotros 17 años de programa".

Además, también quiso destacar el apoyo que el doctor Cabrera recibirá en estos momentos por parte de la audiencia de 'Cuarto Milenio'.

"Ahora el doctor va a recibir como un bálsamo la fuerza de la familia milenaria, que hasta en los momentos más abisales que podamos imaginar, apoya", y destacó que "el doctor tiene grandes convicciones religiosas y eso es un bálsamo en estos momentos, es lo que le mantiene ahí. Aquí (en los comentarios del vídeo), si queréis, los apoyos a Cabrera, yo sé que lo va a agradecer, porque vosotros también tenéis esa fuerza mágica", concluía Iker su bonito mensaje.