En la impresionante residencia costera en la que viven Elsa Pataki, Chris Hemsworth y sus tres hijos, en el pueblecito australiano de Byron Bay, famoso por sus playas, seguro que tienen bien colocados los numerosos premios que han ganado en sus carreras cinematográficas así como elementos decorativos fruto de sus viajes por medio mundo tanto en sus rodajes como en vacaciones. Pero entre todos esos adornos se ha conocido ahora uno que ha llamado mucho la atención.

Y no se trata de los martillos de Thor que el actor australiano ha ido acumulando y situando en diferentes estanterías de la mansión, sino algo mucho más extraño que ha revelado el maquillador Matthew Mungle: Hemsworth tiene colocada en su casa una prótesis de su pene. Así lo ha confirmado Mungle, que también crea réplicas de los genitales de algunos famosos para utilizarlos en los rodajes.

En este caso la prótesis se creó para la película Vacaciones (2015), en la que el australiano tenía un papel secundario, y Hemsworth decidió llevársela consigo a casa. Lo ha asegurado Mungle en el programa This morning que emite la televisión estadounidense ITV. “Chris estaba muy contento con ella y se la llevó a casa. Los productores se la dieron en una caja y él la puso sobre la repisa de la chimenea con su martillo de Thor. Así que tiene los dos martillos juntos”, explica el maquillador, que afirma que el actor estaba “orgulloso” de la réplica.

Mungle explicó al periódico británico The Guardian cómo es el proceso para realizar una prótesis de unos genitales masculinos. “Al recibir un e-mail o una llamada de un productor o director en el que me dicen que necesitan un pene, mis primeras preguntas son: ¿está circuncidado o no?, ¿cuál es la longitud y el grosor?, ¿cómo de grandes son los testículos?, ¿cuánto mide el pubis?, ¿hay muchos pelos? ¡Hay que pensar en esas cosas!”, relató.