Zapeando va a perder a una de sus caras más destacadasZapeando , una de sus titulares indiscutibles desde hace muchos años: Cristina Pedroche. Eso sí, va a ser una marcha temporal, ante la imposibilidad de compaginar dos proyectos televisivos. La madrileña promete volver al programa de humor de las sobremesas de La Sexta.

“En esta mesa hay alguien que está a punto de dejarnos”, aseguraba el presentador, Dani Mateo, con tono melancólico. Pero la vallecana le restaba dramatismo. “¡Que no, que es guay!”. Pedroche vuelve a conducir Love Island en Maspalomas su segunda edición y que le obligará a estar un tiempo viviendo entre Gran Canaria y Madrid.

El programa, en el que cinco chicos y cinco chicas buscan el amor, se emite en Neox. Y, según confirmó su presentadora, la mecánica del programa funciona “y existe el amor”, porque tanto la pareja ganadora como la finalista siguen juntas año y medio después. “Guardadme la silla”, pidió Cristina Pedroche a sus compañeros.

Miki Nadal, buen amigo suyo, se mostró especialmente compungido. “Aparte de la tristeza que me produce que se vaya del programa, porque a mí me gusta mucho compartir la mesa con Cristina, es que es muy tonta, porque ayer inauguraron RavioXO (el nuevo restaurante de su marido, Dabiz Muñoz) y hoy se va”, bromeó el aragonés.