Maribel Verdú ha sido la invitada de este miércoles en el plató de 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo proyecto, 'Now and Then', la primera serie de Apple TV+, que llegará a la plataforma este viernes, 20 de mayo.

Además, la popular actriz también habló de otro proyecto en el que participa, 'The Flash', en el que da vida a "la madre de un héroe".

Dos proyectos en los que Verdú se ha embarcado en el último año y que probablemente se conviertan en un éxito, sin embargo, la intérprete ha reconocido que si se lo hubiesen propuesto antes no hubiera aceptado ninguno de los dos.

"He perdido el miedo a rodar en inglés. He sido de las que ha aprendido cosas en la pandemia y una de ellas ha sido a perder el miedo. Recuerdo los años que pasé sin venir a este programa porque tenía miedo. Ahora soy otra Maribel", aseguró en el programa de Antena 3.

'NOW AND THEN'

Sobre la serie que iba a presentar, 'Now and Then', la actriz explicó que la trama se desarrolla en dos tiempos y tanto ella como Alicia Sanz se meten en la piel del mismo personaje, aunque en dos etapas diferentes de su vida, por lo que tuvieron que trabajar juntas para mimetizarse lo más posible.

"La llamé y me presenté. Le dije que íbamos a hacer a la misma persona y que se apuntara a todos mis planes, para ser una. Y así lo hicimos", reveló Maribel, que aseguró que de cada rodaje que hace se lleva algunas personas que son para toda la vida.

Aunque todo parece ir viento en popa en lo que se refiere al terreno profesional, Maribel Verdú también quiso hablar de uno de sus mayores temores cada vez que se embarca en un nuevo proyecto, el miedo a que la despidan, un temor que arrastra desde que en una ocasión la dejaron fuera de un proyecto 15 días antes de empezar a grabar: "No tenía un buen momento y el director pensó que mejor otra que le había dicho que no y después ya pudo. Pero me recogió Guillermo del Toro para ofrecerme el Laberinto del fauno", explicó.

TRABAJAR CON RICARDO DARÍN, SU GRAN SUEÑO

Verdú destacó el buen momento por el que pasa actualmente, porque se ha quitado muchos miedos y complejos y se atreve a hacer cosas que antes no haría.

Haciendo gala de su nueva valentía, la actriz aprovechó uno de los juegos planteados por Trancas y Barrancas, en el que salió el nombre del actor Ricardo Darín, para confesar uno de sus grandes sueños.

"El sueño de mi vida es trabajar con él, y él lo sabe. Se lo he dicho", reveló Maribel, muy emocionada, mientras Pablo Motos aseguraba que "eso tiene que arreglarse", ante lo que ella asentía muy convencida.