Sálvame está inmerso de lleno en la recuperada Sálvame Fashion Week en la que, además de participar 17 colaboradores del programa luciendo diferenres modelos, lo ha hecho también su presentador titular, Jorge Javier Vázquez, que este miércoles se ha intercambiado su ropa con la del diseñador José Perea y ha desfilado con un traje atrevido traje rojo con encaje y flecos.

No contento con eso, ha accedido a que María Patiño le depilara en directo el vello del cuerpo con bandas de cera para estar perfecto. "Tú confía en mí, porque yo he hecho esto antes de hacerme el láser", le tranquilizaba la presentadora de Socialité. "Duele solo el primero. Tú simplemente suspira", le ha dicho antes de tirar de la primera banda, que se le ha quedado a la mitad. "¡Jorge, que han salido un montón de pelos!", gritaba Patiño mientras Jorge Javier, mudo, mostraba gestos de dolor.

El segundo tirón ha dejado KO al presentador, entre las quejas de Carmen Alcayde de que María Patiño no estaba haciendo bien la depilación. "En el mismo sitio no se pone, le vas a levantar la piel", explicaba la valenciana.

Ante esa situación, Jorge Javier ha decidido depilarse a sí mismo, aunque el dolor le ha hecho desistir antes de terminar. "Te lo voy a hacer yo en el pubis", le ha dicho a Patiño.