El Corte Inglés de Pamplona y la Federación Navarra de Tenis organizaron el pasado sábado la Fiesta del Tenis, dirigida a todos los niños y niñas de hasta 14 años que quisieron disfrutar jugando al tenis en la calle.

Se trata de la sexta edición de este encuentro, que se está convirtiendo en todo un evento de referencia del tenis en la ciudad, en la que a lo largo de todas sus ediciones, han participado más de 1.300 niños.

Durante la fiesta, los asistentes pudieron disfrutar de cuatro pistas de mini-tenis en las que tuvieron lugar torneos de tie-breaks. Además, los participantes disfrutaron de diferentes juegos en los que pudieron mostrar sus habilidades con la raqueta.

Todos los niños y niñas recibieron, solo por asistir, una camiseta de la fiesta y material de tenis.

Los ganadores, en sus diferentes categorías, recibieron diferentes premios, como mochilas de tenis, gorras, antivibradores de la marca Babolat, y entre todos los asistentes se sortearon diferentes premios para que puedan practicar su deporte favorito. Otro año más, la Fiesta del Tenis realizada por El Corte Inglés y la Federación Navarra de Tenis ha sido todo un éxito de participación.