El conflicto judicial entre Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso entre declaraciones, quejas y testigos, antes de llegar a la sentencia final.

Mientras el juez reúne toda la información necesaria, una nueva prueba que copa todas las revistas del corazón estadounidenses, un vídeo que podría ser decisivo para que el actor ganase el juicio.

UN VÍDEO QUE PUEDE SER DECISIVO

El documento gráfico está grabado por la cámara del ascensor del domicilio de la actriz, dónde habría sido grabada junto a su ex Elon Musk y el también actor James Franco, mientras aún estaba casada con Johnny Depp.

Si las imágenes son ciertas, podrían suponer un golpe de suerte a favor del intérprete de 'Piratas del Caribe', en su demanda de difamación por la acusación de maltrato doméstico que Heard le interpuso en 2018 y que hizo que el actor perdiese papeles importantes para su carrera, entre ellos el que interpretaba en 'Animales Fantásticos'.

En el citado vídeo se puede ver a Amber Heard entrando en el ascensor con dos hombres diferentes.

En unas imágenes se le ve en compañía de Elon Musk, quién fue pareja oficial de la intérprete tras el fin de su matrimonio con Depp, mientras que el acompañante de la actriz en el segundo vídeo se trataría de una aventura, según el equipo legal de Depp.

Al margen de cualquier interpretación, las imágenes hablan por sí solas. Aunque no hay besos, sí que se aprecian gestos de cariño y complicidad como abrazos, caricias en el cuello, etc. que probarían que Heard no calculó bien todos los ángulos de su estrategia.

Más allá de lo que ha gastado en abogados y equipo legal, Johnny Depp podría tener en el citado vídeo la prueba que necesita para ganar la contrademanda puesta por su ex y que ya le ha costado al actor perder varios millones de dólares, unos 50, según reclamó el propio intérprete.

Aunque no es lo único que ha perdido. Según el portal, 'The Richest', Johnny Depp podría haber perdido hasta 650 millones de dólares por robos continuados de sus ex managers, una cantidad que ha supuesto un gran reducción en su fortuna y que sumada a las pérdidas por sus juicios con Amber Heard, su patrimonio habría menguado hasta los 200 millones.