El 29 de junio de 2021, Risto Mejide estrenaba en Cuatro su nuevo programa, 'Todo es verdad', la versión nocturna de su espacio, 'Todo es mentira', un formato producido por La Fábrica de la Tele y Minoría Absoluta.

El nuevo espacio de Mediaset nacía con el objetivo de ofrecer información a sus espectadores, sin embargo, casi 11 meses después de su estreno, el grupo televisivo ha decidido cancelar 'Todo es verdad', y su lugar en la parrilla será ocupado por el nuevo programa de Carmen Porter, 'Futura', que será su primer proyecto en solitario.

Sin embargo, ¿lo que parecía un adiós podría ser solo un hasta pronto?.

'TODO ES VERDAD': ¿ADIÓS O HASTA PRONTO?

Este miércoles, Risto Mejide ha presentado la última entrega de 'Todo es verdad' y ha querido dar comienzo al espacio dirigiéndose a sus espectadores: "Hace casi un año arrancábamos desde este mismo lugar, desde esta misma sala de control, un programa que nacía con el ánimo de ir más allá de la noticia. Que ha conseguido no hablar de los protagonistas, sino con los protagonistas del momento. También dando voz a las víctimas de aquellas injusticias que hemos denunciado en estos meses que ha pasado de todo", comenzaba Risto que quiso agradecer a la audiencia por apoyar el programa: "Antes de empezar os queríamos dar las gracias a todos. Gracias a todos los que habéis estado ahí. Siempre he pensado que crecer es aprender a despedirse y cuando uno se despide después de haber hecho un buen trabajo, es un motivo para estar muy agradecido".

Además, también lanzó una clara advertencia sobre el futuro y la continuación del espacio televisivo: "Hoy, 49 programas después, decimos 'hasta pronto'. Ojo, es un 'hasta pronto', con nuestra última exclusiva", unas palabras que podrían significar que 'Todo es verdad' no va a ser cancelado definitivamente y que podría ser reubicado en otro horario diferente al que ha tenido hasta el momento.

La última entrega del espacio ha transcurrido con normalidad, pero antes de dar por finalizado el programa, Risto ha vuelto a insistir en que la despedida solo será un 'hasta pronto'.

"Ha sido un auténtico placer y en nombre de todo el equipo agradeceros a vosotros que habéis estado ahí todas y cada una de estas 49 noches con vosotros. Esperamos volver pronto y esperamos que esto sea realmente un 'hasta pronto'. Y mientras tanto, como siempre digo, cuidaos, o mejor que os cuiden", ha concluido el comunicador.

Si se cumplirá finalmente el deseo del conductor televisivo, y 'Todo es verdad' podrá contar con una segunda vida en 'prime time' solo el tiempo lo dirá.