Camilo ha dado mucho de qué hablar esta semana y es que se convirtió en el protagonista absoluto de la semana de entrevistas de 'El Hormiguero' al revolucionar por completo la escaleta prevista por el programa tras contagiarse de Covid.

El intérprete de 'Pegao' tenía previsto acudir al programa de Pablo Motos el pasado martes, pero finalmente su visita tuvo que ser aplazada hasta este jueves, dejando a todos sus fans ansiosos por verle reaparecer en el espacio de Antena 3.

Una vez más, el artista colombiano ha hecho gala de su buen humor, su gran energía, su sonrisa y su particular manera de ver la vida con la que ha conseguido cautivar a todo el público, de hecho, Pablo Motos no dudó en confesarle que cree que tiene algo que hace que la gente se enganche a él.

CANTANTE, COMPOSITOR Y RECIÉN ESTRENADO PADRE

Camilo saltó a la fama en el año 2008, tras participar justo un año antes en la edición de 'Factor X' de su país natal y desde entonces su éxito no ha dejado de crecer y su música ha conseguido llegar a todos los rincones del mundo con temas tan famosos como 'Millones', 'Tutu', 'Kesi', 'Índigo' o 'La Boca' junto a Mau & Ricky, los cantantes y hermanos de su mujer, Eva Luna.

Además, el colombiano también es compositor y escribe temas para otros artistas como 'Sin Pijama' para Becky G y Natti Natasha, o 'Ya no tiene novio' para Sebastián Yatra y Mau & Ricky.

En el terreno personal, Camilo no puede estar más feliz y es que solo hace unas semanas que se convertía en padre por primera vez con la llegada de Índigo, su primera hija con Eva Luna, y aunque está encantado, reconoce que, por el momento, no parece que haya sacado mucho de él y que es una copia exacta de su esposa.

UNA COLABORACIÓN SOÑADA

Camilo ha hablado en 'El Hormiguero' sobre su nueva gira que pasará por ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza o Valencia y también de cómo surgió una de las colaboraciones que más ilusión le ha hecho a lo largo de su carrera, una canción junto a Alejandro Sanz en la que el programa de Antena 3 tiene mucho que ver.

El intérprete de 'Millones' realizó una visita al espacio de Pablo Motos en marzo de 2021 y precisamente gracias a ella surgió el dueto junto al cantante madrileño.

Camilo desvelaba al presentador que "tú me prestaste la guitarra que te regaló Alejandro y como vio que me gustó me contactó y me envió una guitarra igual. Él es muy amigo de mi suegro, pero no nos conocíamos. A raíz de su regalo empezamos a hablar y fue a mi concierto de Madrid con su preciosa familia", explicó el artista, que también reveló que en el encuentro que tuvieron durante su show hablaron de la posibilidad de hacer música juntos en algún momento, algo que han cumplido.

La canción de ambos ya es una realidad y lleva por título 'Nasa', un tema que promete ser todo un éxito y que, sin duda, hará disfrutar a los fans de los dos cantantes.