Cuando un turista acude en coche a un safari espera ver a los animales salvajes de cerca, pero no de tan cerca como ha visto a uno de ellos una joven en el Safari Wild Animal Park de Como en Mississippi (Estados Unidos).

Chloe Benham, estudiante de 22 años, se encontraba con un amigo disfrutando de la experiencia en el coche cuando, al pasar junto a unos avestruces, decidieron darles algo de comida. Ahí toda la diversión se convirtió en angustia para Chloe, ya que una de las aves, al parecer algo impaciente, decidió no esperar a que le lanzaran la comida sino ir a por ella.

Así, el avestruz metió la cabeza en el coche aprovechando que habían abierto la ventanilla en busca de la bolsa de comida, lo que provocó que Chloe pasara unos momentos dramáticos en los que cambiaba de la risa histérica a los gritos de angustia, mientras el ave directamente introducía su cabeza en la bolsa que sujetaba la joven.

Su amigo fue el que grabó toda la escena sin parar de reír consciente de que no había peligro ya que el avestruz sólo quería comida. Tras reponerse del incidente, ambos continuaron con el safari, eso sí, con las ventanillas bien cerradas. Como no podía ser de otra forma, el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.