Empate entre el Lagunak y Cantolagua en un partido en el que la lesión del árbitro, que ocasionó un parón de 40 minutos, condicionó el devenir del partido. 

El Lagunak venía de colíder y demostró pronto con dos llegadas de peligro, una bien cortada por Iñigo. Ordoñez, con dos tiros rasos, hizo lucirse al portero visitante en lo que parecía un gol de los de Sangüesa. El Cantolagua se iba adueñando del partido y Ayesa disparó al palo.

En la segunda parte, gran jugada de Aitor que dio a Beñat, para que el disparo lo desviara el defensa. Llego la lesión del árbitro y, tras la reanudación, fue un partido con goles y ocasiones clarísimas. El Lagunak se adelantó y Eneko puso las tablas. En en fallo de marcaje, el Lagunak se volvió a adelantar a falta de diez minutos. Beñat disparó de fuera del área e hizo el 2-2. Ordoñez disparó al larguero de fuera del área, pero el balón no entró. Ayesa estuvo a punto de marcar tras un gran pase de Navarrete. Al final del partido, Álvarez, el mejor de los visitantes, hizo una gran parada, encontrándose un remate de Eneko. También pudo marcar el Lagunak de tiro cruzado en los últimos minutos. Al final, se quedó en empate un gran partido donde se vio de todo.

Con este empate, el conjunto de Barañáin se mantiene segundo a un punto del Beti Onak, que les sigue en tercera posición. Los de Sangüesa, con 17 puntos, caen dos posiciones (de noveno a undécimo) por la victoria del Subiza (con 19 puntos) y la Txantrea (con 18 puntos). 

Cantolagua 2

Lagunak 2

CANTOLAGUA Tasio, Ordoñez, Ibai, Julen, Ayesa, Beñat, Jon (Xabi), Izco, (Navarrete) Iñigo, Aitor, Eneko.

LAGUNAK Álvarez, Ferro, Mikel, Burrete, Orta, Canbra (Asier), Sota (Ibai), Erro (Arkaitz), Leatxe (Luis), Álvaro, David, Jon.

Goles 0-1, min.55: Jon 1-1, min.66: Eneko 1-2, min.73: Ferro 2-2, min.86: Beñat.

Árbitro Alberto Labiano, asistido en bandas por Youcef Kaced.

Estadio Municipal de Sangüesa.