El Helvetia Anaitasuna no quiere dejar escapar el talento que atesora y por ello ha decidido renovar a su central Marco Moreno, que esta temporada debutó con el primer equipo, y que continuará vinculado al club en el que se ha formado al menos hasta el 30 de junio de 2026.

La entidad pamplonesa anunció este domingo el acuerdo de vinculación con el jugador navarro, nacido el 27 de noviembre de 2004, y que en estos momentos se encuentra en proceso de recuperación tras lesionarse en un hombro el pasado 11 de febrero, durante el partido de la Liga Asobal ante el Fraikin Granollers en tierras catalanas.

Moreno, que lleva anotados 25 goles en 16 encuentros esta temporada con el Helvetia, destaca sobre todo por su visión de juego y dirección desde la primera línea. Es una de las perlas de la cantera de Anaitasuna, club en el que se inició en el balonmano con tan sólo 10 años. Tras su paso por las diferentes etapas, el central pamplonés debutó con el Primera Nacional a las órdenes de Fermín Iturri siendo juvenil de segundo año y, tras una campaña en la que el filial se clasificó para la fase de ascenso a la División de Honor Plata, el técnico Quique Domínguez se fijó en él para reforzar la plantilla de Asobal y no dudó en contar con él para el primer equipo, donde ha conseguido desplegar toda su calidad.