El periodista Carlos Gallego vivió un momento de infarto el pasado miércoles, cuando se encontraba narrando el partido de fútbol entre Alcorcón y Cartagena.

Durante una jugada de Mikel Rico y David Morillas, uno de los futbolistas despejó el balón con tanta fuerza que alcanzó las gradas y, si no hubiera sido por los reflejos de Gallego, quizá también la cara del periodista. Lo más sorprendente fue su reacción, ya que tras un breve comentario acerca de lo ocurrido continuó narrando el partido como si nada.

"¡Puedo confirmar que estoy bien!", cuenta el narrador en su perfil en la red social X. "El periodismo a pie de campo tiene sus peligros, incluso desde la grada", bromea, compartiendo el vídeo del momento en el que esquivó el balonazo.

La publicación ha superado los 100 'reposts' y roza los 700 'me gusta', aunque lo mejor son los comentarios de los usuarios. Unos bromean con que Gallego debería pedir un "plus de peligrosidad", mientras que otros aseguran que "ya quisieran esos reflejos muchos porteros profesionales". Algunos compañeros de profesión han aprovechado para compartir experiencias similares, muchas con resultados más desafortunados.