Ana María Aldón ha vuelto a la primera plana al anunciar su boda con Eladio, su actual novio. Una noticia que ha impresionado a todo el mundo del corazón, puesto que nadie esperaba que después de año y medio juntos decidieran dar un paso tan importante. Aun así, los focos se centran ahora en Ortega Cano, quien fue su expareja, más que en la colaboradora televisiva.

El programa ‘Así es la vida’ de Telecinco dirigido por Sandra Barneda ha hecho un amplio seguimiento de las reacciones de Ortega Cano después de que la diseñadora comunicara públicamente su intención de casarse. Según informó ayer Lourdes Pineda, la reportera encargada de la cobertura, el torero no se tomó nada bien la noticia, puesto que las cámaras de televisión le captaron en su coche cerca de su vivienda en Madrid con gesto “cabizbajo y rostro serio”.

En ese instante, el diestro intentó evitar a la reportera. No obstante, uno de los colaboradores del formato, Antonio Montero, pudo contactar con Ortega Cano para conocer sus impresiones sobre el enlace de Ana María Aldón. De acuerdo con lo que contó el periodista, es algo que ha “impactado” en su casa, porque no esperaban para nada que la diseñadora rehiciera “tan rápido” su vida: “Como comprenderás, yo estoy ya de vuelta de todo, no tengo ningún interés en volver al ruedo mediático y poco más”, contó el torero a Montero, visiblemente harto.

Esta reparación de Ortega Cano ante los medios de comunicación tuvo lugar tras permanecer casi un año alejado de las cámaras. En octubre de 2022, en el ya extinto ‘El programa de Ana Rosa’, y mientras aseguraba que intentaría ser padre nuevamente, el torero se refirió hacia Ana María Aldón con unas vergonzosas palabras que aceleraron su ruptura: “Todavía conservo un semen de fuerza”. En ese mismo mes, la pareja acabaría separándose, poniendo así fin a una relación que comenzó en el año 2018.

Una nueva vida

Te puede interesar:

Por su parte, Ana María Aldón vive un gran momento junto a su actual pareja, Eladio. El empresario y la colaboradora de televisión, que empezaron su relación hace año y medio, han anunciado su boda, demostrando su amor mutuo y lo unidos que están. Buen ejemplo de ello es la publicación de Instagram que ha subido este último verano la diseñadora, en la que dedicaba un emotivo mensaje a su futuro marido: “Gracias por cuidarme como nadie, por estar a mi lado aunque soplen vientos fuertes, por hacerme sentir única, especial. Por cómo me miras, por devolverme la ilusión y las ganas. Ganas de vivir, de luchar, de soñar, de sentir… “, dictaba el mensaje.