El 11º Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror entregó sus premios el pasado sábado en la Casa de la Juventud. El cortometraje 665, dirigido por Juan de Dios Garduño y protagonizado por Pablo Chiapella, obtuvo el premio al mejor cortometraje de esta edición.

En una gala en la que se proyectó la película La invitación, el jurado del certamen también entregó menciones especiales a La inquilina, Operación Frankenstein, Under the ice y La Nueva, corto que también obtuvo el premio del público, elegido con los votos depositados cada día por los espectadores, y se entregó el último de los libros del concurso Que te sea leve.

Asimismo, en la clausura, el director del festival, Miguel Suárez del Cerro, agradeció a todos los cineastas su participación este año, y al público, que “continúa participando activamente en cada una de las sesiones y que hace que este festival haya cumplido ya once años en Pamplona”. Asimismo, recordó “la importancia de la colaboración por primer año de la productora audiovisual CVLTO, creada por Esther Velasco y Gabriel García, diseñando los diversos carteles y dirigiendo el cortometraje Mano dura, spot de esta undécima edición”.