El ATP Tudelano rompió en Alzira su mala racha y se reencontró con la victoria en un momento muy importante para sus opciones de permanencia. Doblegó a un combativo rival, que además también luchaba por la salvación. La resistencia navarra tuvo premio.

Se jugaban mucho los dos equipos en el partido. Los valencianos fueron los primeros en golpear, en un par de buenas acciones que no fueron gol por muy poco. Los navarros empezaron a generar buenas jugadas de ataque. A los siete minutos, Nacho Gómez puso el 0-1 con un gran dispar. Sin embargo, la alegría visitante duró muy poco. Carlos Gómez devolvió la igualdad. Se había intensificado el juego y las opciones de gol se multiplicaban. Carlos Bartolomé sacó petróleo de una jugada de Claudino. El ala puso el 1-2. Adri Pereira ayudó a mantener la ventaja navarra cuando un disparo de Pesk lo sacó con el pie. Un despiste en un saque de banda les costó un gol. Rafa Usín puso el 2-2. justo después de la igualada valenciana, una presión de Tripodi sobre el portero fue el 2-3 del argentino. Tras el descanso, el Alzira intensificó su ataque en busca de un nuevo empate. No falló Tripodi con un tiro seco, tras un saque de falta, que entró pegado al palo izquierdo de la portería de Nacho Serra. Era el 2-4, y el ATP Tudelano encarrilaba el partido. Los de Murrube sufrieron mucho para conservar su renta. 

Azlira 2

ATP Tudelano 4

ALZIRA Nacho Serra, Rubi, Thiago, Gon Castejón y Rafa Usín. También jugaron Gustavo Barbosa, Éric Penés, Carlos, Joan, Hugo Alonso, Pesk y Álex Naranjo.

ATP TUDELANO Adri Pereira, David, Espín, Gabi y Carlos Bartolomé. También jugaron Nacho Gómez, Dani Montes, Tripodi y Claudino.

Goles 0-1 (min.7): Nacho Gómez. 1-1 (min.7): Carlos Gómez. 1-2 (min.9): Carlos Bartolomé. 2-2 (min.14): Rafa Usín. 2-3 (min.15): Tripodi. 2-4 (min.26): Tripodi.

Árbitro Navarro Rodríguez y Sarabia Eguiluz. Amarilla a los locales Gon Castejón. Tambié fue amonestado el segundo entrenador visitante y expulsado el preparador físico visitante.

Pabellón Palau d’Esports de Alzira. 2.400 espectadores.