Aitor Ekiza, portero de la Mutilvera, está en el radar de la UD Logroñés, para alternar la dinámica del primer y segundo equipo. La positiva reacción de la Mutilvera después de superar el bache de siete jornadas sin ganar en Segunda RFEF tiene sus consecuencias en el mercado de invierno, en el que podría consumarse su segunda baja, después de que Asier Pérez pusiera rumbo a Lezama para firmar con el Athletic para su filial, el Bilbao Athletic.

Ekiza, natural del 2001, cuenta con ficha sub23 y, tras estar a la sombra de Álvaro Mugueta y Pablo Valencia, supo reponerse de un par de lesiones musculares para hacerse con la titularidad la pasada campaña, disputando un total de 36 encuentros, en los que en ocho de ellos supo poner el cerrojo a la portería. En la presente campaña, el joven guardameta, que debutó en Segunda División B en Lasesarre en mayo de 2021, había disputado un total de 13 partidos. En 4 de ellos los rivales no han podido batirle.

La UD Logroñés B comparte grupo con el cuadro del Valle de Aranguren, y con 23 puntos se encuentra en posición de play out, después de cosechar dos victorias consecutivas, mientras que el primer equipo compite en el grupo II de Primera RFEF, en descenso con 21 puntos y cuatro empates consecutivos. Allí coincidiría con Mikel Arbeloa, que dejó el San Juan en verano.