Ardoi 2-0 Itaroa Huarte

ARDOI Itoiz, Morcillo, Anguas, Larráyoz (Berruete, min.62), Armendáriz, Ugartemendía, Adot, Lizarraga (Sancho, min.71), Zarranz (San Martín, min.83), Monreal (Olite, min.83) y Beloki (Joel, min.62).

ITAROA HUARTE Satrústegui, Echeverría, Larrainzar, Equiza, Narváez (Alonso, min.43), Barberena (Aranguren, min.71), Unzue (Puñal, min.61), Garralda (Mora, min.71), Lizarbe (Gorka Jiménez, min.45), Martínez de Eulate e Iturri.

Goles 1-0, min.38: Lizarraga. 2-0, min.45: Larráyoz.

Árbitro Iker Urra, asistido en bandas por Fermín Rodríguez y Jon Martínez. Amonestó a los locales Larráyoz y Monreal, y al visitante Satrústegui.

Estadio El Pinar.

Los goles de Lizarraga y Larráyoz le dieron al Ardoi un triunfo vital sobre el Huarte en un duelo por la promoción. 

Partido bonito el disputado entre los dos equipos en El Pinar, con ocasiones de gol para ambos lados, pero donde se impuso la efectividad del equipo local. Los de Aritz Gomara crearon más peligro sobre la portería visitante y recogía sus frutos en una buena jugada pasada la media hora, y Lizarraga cabeceaba a la red un centro por la izquierda de Omar Ugartemendía. El gol sentó mejor a los locales pese a que los visitantes adelantaron líneas sin crear mucho peligro. A punto de llegar al descanso, Lárrayoz metía el 2-0 al batir a Satrústegui. 

En la segunda parte los locales estuvieron más agazapados, dejando al equipo cebollero llevar la iniciativa de juego. Los de Pedro Sánchez tuvieron tres ocasiones claras de peligro para recortar distancias, pero en una de esas Itoiz apareció para detener un penalti y poner el candado a la portería y dejar la victoria en Zizur.