Una nueva victoria en casa que les saque del descenso. Eso es lo que busca el Cirbonero hoy a las 18.00 horas en la visita del Tarazona, segundo clasificado y máximo anotador de la liga.

El conjunto de Sergio Vázquez, en el puesto más alto del descenso (14º), busca mantenerse en la categoría ante el Tarazona, considerado por el técnico como “un equipazo”, aunque Vázquez apunta que “han pasado por aquí otros equipos a los que hemos conseguido ganar y sacar buenos resultados”.

Tres derrotas y dos empates es el balance de los últimos cinco partidos del cuadro de Cintruénigo, pero acumulan dos jornadas sin marcar. Por otro lado, los aragoneses son el equipo con más goles de la categoría (53), pero fuera de casa no han tenido su mejor campaña. 

“Fuera les ha costado más y a ello nos vamos a agarrar. Tenemos que hacernos fuertes en casa y dar el 200% para mantenernos en la categoría. El equipo sabe lo que se juega y tengo mucha fe en que saquemos los puntos”, comentó esperanzado el técnico, quien no podrá contar con Asier Goñi.