CD VALLE DE EGÜES: Pagola, Arroki, Retegui, Roncal (Santano, min.84), Arellano (Palacios, min.61), Astráin (Sergio López, min.62), Grande, Díaz (Javier Terés, min.84), Hasier, García (Sola, min.72), Hugo Terés.

UD BARBASTRO: Biarge, Ara (Bautista, min.69), Carbonell, García, Val (Pérez, min.69), Crespo, Reques (González, min.58), Gasco, Souleymane, Solana (Balda, min.58), Ribelles.

GOLES: 1-0, min.51: Miguel Díaz. 2-0, min.68: Fermin García. 3-0, min.83: Adrián Roncal.

ARBITRO: Adrián Calvo Martínez.

ASISTENTES: Guillermo Carlos Rodriguez Ovejero y David Ceniceros Aransai.

TARJETAS: 

Egües: Amarillas a Ander Astrain (70).

Barbastro: Amarillas a Jaime Ara (27).

Gran partido el que ha disputado el Egüés en Sarriguren donde ha vencido con contundencia en un partido muy serio y en el ha demostrado mucha pegada.

En los primeros minutos de partido el Egüés ha salido muy metido, se le notaba que quería los tres puntos, con varias llegadas al área del Barbastro hacia dudar a la defensa visitante. Por su parte, el Barbastro, buscaba a su delantero, Souleymane, que con gran potencia ponía en apuros a la defensa del Egües.

Pasaban los minutos y el dominio del Egüés desaparecía, el balón pasa a poder del Barbastro, que dominaba mas territorialmente aunque no generaba claras ocasiones de gol.  

Conforme pasaba el primer tiempo, al Egüés se le veía cansado. Un gran calor y con el sol de cara, le costaba muchísimo tener el balón y salir desde atrás, aunque en alguna contra ha podido sorprender. 

El Barbastro con un tiro alto por mediación de Ribelles metía algo de miedo a un bien colocado Egüés.

Se llegaba al descanso en un primer tiempo con un Egüés algo conservador y con un Barbastro que lo ha intentado pero sin excesivo peligro.

Tras el descanso, las tornas han cambiado, y al que se le veía fresco ha sido al Egüés, mucho mas correoso que en el primer tiempo.

Enseguida el mayor ritmo del Egüés ha tenido sus consecuencias. Tras una gran jugada de equipo del Egüés, llegaba el primer gol del partido. Una buena acción individual de Fermín Garcia terminaba con un buen tiro de Imanol Arellano, el rechace del portero le caía a Miguel Díaz que remachaba a la red. Era el 1-0 nada mas comenzar el segundo tiempo.

El Egüés seguía a lo suyo y Adrián Roncal, muy incisivo hoy por la banda izquierda, disparaba al poste. El Egüés pasaba por sus mejores minutos de partido.

En el minuto 68 llegaba el segundo. Tras un serie de disparos dentro del área, en los que cualquiera de ellos podía haber sido gol, le llegaba al balón a Fermín Garcia, que con calidad mandaba el balón al fondo de la red. El Egüés estaba demostrando una gran pegada.

Al Barbastro le costaba mucho llegar con peligro al área rival, y cuando lo hacia, no conseguía terminar, con peligro, las jugadas.

Con un Egüés venido a mas, llegaba el tercero. Un excepcional pase de Hugo Teres, dejaba solo a Pablo Palacios, este se sacaba un buen disparo, nuevamente un rechace del portero servía, para que, esta vez, Adrián Roncal, llegando desde atrás remachara a la red. Un contundente 3-0, se reflejaba en el marcador.

Con esta ventaja en el marcador, el Egüés se ha echado atrás y el Barbastro a puesto cerco a la portería del Egüés, pero un gran Pagola y los postes, han evitado que el gol del Barbastro llegara.

Finalmente los tres puntos se han quedado el casa tras un gran partido del Egüés.