El final del encuentro entre el Tudelano y el Recreativo de Huelva estuvo marcado por una tangana que se formó a raíz de dos supuestos insultos racistas que profirió un seguidor localizado en la grada local hacia dos jugadores del Decano, tal y como desveló el técnico Abel Gómez al final del encuentro en sala de prensa.

Preguntado por el final del encuentro, en el que un jugador de la escuadra albiazul acabó expulsado, el técnico comentó que “creo que el árbitro se ha complicado en el partido. Pero lo que sí que tengo que condenar son los insultos racistas que ha habido a dos personas del equipo. La persona parece ser que está identificada por la policía. Y eso sí que lo voy a decir que me parece muy mal”.

Sobre estas declaraciones del técnico sevillano, Oriol Riera se mostró tajante al asegurar que “si es por un insulto racista, este seguidor no debería entrar más en un campo de fútbol. Es así de tajante, y así debería ser. Creo que es algo que en la sociedad tenemos que mejorar, pero no a pasos agigantados como lo necesitamos. Si ha sido así, tiene todo mi apoyo, porque esa persona no debería entrar más”. Sin embargo, el colegiado del encuentro, Sergio Usón Rosel, no recoge dichos supuestos insultos en el acta del encuentro, publicada en la web de la Real Federación Española de Fútbol.