El Beti Kozkor y el Avance firmaron un empate por 0-0 que a ninguno de los dos les beneficia, ya que siguen en la parte baja de la tabla.

Fue un partido con muy pocas ocasiones. En la primera parte, el conjunto local dominó el encuentro y tuvo dos ocasiones muy claras que no pudieron concretar. Los locales mejoraban con el paso del tiempo pero seguían sin convertir las ocasiones en goles.

La segunda parte, el Avance adelantó líneas y tuvo algo más del control del juego. Las únicas ocasiones que llegaron que fueron dos se realizaron a balón parado por parte de los locales estuvo cerca en otras dos ocasiones.

Los dos equipos ocupan las posiciones de descenso y encadenan varios partidos sin conocer la victoria. En la próxima jornada, el Beti Kozkor recibirá al Alesves, un equipo que tampoco está teniendo sus mejores sensaciones. Por la otra parte, los de Arre no están consiguiendo materializar los partidos pese a que su rendimiento no está siendo el peor. Los de Igotz Garde ocupan la última posición en la tabla y en la próxima jornada se enfrentan en Igeldea a un Peña Sport que llega en un momento de forma muy bueno tras estas jornadas.

Beti Kozkor 0

Avance 0

BETI KOZKOR Berlana; Arotçarena (Alcaraz, min.63), J. Balda, Ramos, Agote, Dani García, B. Beguiristain, Beñat (Astiz, min.87), Chavez (Navarro, min.75), Arrieta y Mutuberria (Xabier, min.87)

AVANCE Fermín Gil; A. Lecumberri, Oteiza (Gorka, min.89), I. Lecumberri, Galarza, Alastuey (Abendaño, min.67), Gorka, Asier, Txus (Marcos, min.67), Vicuña (Zabalza, min.67) y Goicoechea.

Árbitro Francisco Javier Lerga amonestó con amarilla a los locales Berlanga y Arrieta, y a los visitantes Alastuey y Asier.

Estadio Plazaola