Gran partido entre el Valle de Egüés y el Deportivo Aragón, que finalizó en tablas gracias a un gol en el descuento de penalti de Miguel Díaz. El primer tiempo comenzaba con un deportivo Aragón que salía en tromba a por la portería del Egüés y nada más comenzar gozaba de la primera gran ocasión del partido en la que Izan sacaba una gran parada.

El Deportivo Aragón se hizo dominador y dueño de los primeros minutos del partido. En una jugada aislada ya en el minuto 20 una falta votada por Hasier a 60 metros se envenenaba y sorprendía al portero del Deportivo Aragón. Llegaba el segundo gol del Valle de Egüés en el minuto 23 era Burusco quien aprovechaba un buen centro desde la banda para de manera inapelable conseguir con un buen remate de cabeza el 2-0. Se le ponían muy de cara a las cosas a los locales. El Deportivo Aragón conseguía encerrar al Valle de Egüés en su campo y un inconmensurable Izan desbarataba las opciones con grandes grandísimas paradas hasta que en el minuto 37 llegaba el 2-1.

Tras el paso por los vestuarios, transcurrían los minutos y daba la sensación de que el Egüés podía conseguir algo importante. Llegaba el empate del Deportivo Aragón tras un gran disparo desde 30, 40 metros que cogía mucha altura y bajaba con gran velocidad. Jugada de mala fortuna, para el Egüés cuandose señalaba un penalti muy discutido y el Deportivo Aragón le daba la vuelta al marcador. Lejos de venirse abajo el Egüés echó el resto y se volcó sobre el área rival. Fruto de ese gran esfuerzo llegó el empate local cuando un penalti transformado por Miguel Díaz hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Valle de Egüés 3

Zaragoza B 3

VALLE DE EGÜÉS Izan, Arroki (Satrústegui, m.78), Javier Terés (Retegui, m.78), Pablo López, Roncal, Sergio López (Olague, m.78), Burusco, Grande, Hasier, Hugo Terés, Palacios (Miguel Díaz, m.78).

ZARAGOZA B Guillermo, Sola (Cortés, m.62), Opere, Vaquero, Cuenca (Vásquez, m.79), Pau Sans, Juan López (Terrer, m.62), Aragués (Keita, m.79), Mañas, Reda, Sebastián (Vacas, m.62).

Goles 1-0, min.21: Hasier. 2-0, min.24: Burusco. 2-1, min.38: Mañas. 2-2, min.64: Vacas. 2-3, min.75: Cortés (p). 3-3, min.90+: Miguel Díaz (p).

Árbitro Barrio Salas, asistido por Arbaiza Camino y Tayeb Pacha Benyoussa. Amonestó a Arroki, Grande, Javier Terés, Sergio López, Hugo Terés, Pablo López, Izan y Txiki Akaa de los locales; y Vaquero, Reda, Keita, Guillermo y expulsó por doble amarilla al técnico Emilio Larraz, de los visitantes.

Estadio Municipal de Sarriguren.