Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, es una de esas personas con las que, para bien o para mal, no te aburres nunca, tal y como ella misma ha demostrado en multitud de ocasiones y no ha dejado ninguna duda de que la vida a su lado es una gran aventura. 

Ahora, ha vuelto a demostrarlo una vez más al acompañar a su hija para ayudarla con algunas tareas, entre ellas llevar a su perro al veterinario

LUCÍA PARIENTE SE VACUNA DE LA RABIA POR ERROR

Hace unos días Alba Carrillo sufría un accidente, una aparatosa caída por la que terminó con el radio roto y que la ha obligado a tener que llevar un cabestrillo durante algunas semanas, por lo que hay tareas para las que necesita ayuda, algo que su madre no ha dudado en brindarle. 

Entre los recados que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tenía pendientes, se encontraba acudir con su perro, Freshito, al veterinario este jueves para que le pusieran la vacuna contra la rabia. 

Lucía Pariente acudía hasta el centro junto a su hija y se encargaba de sujetar a la mascota mientras la vacunaban, sin imaginarse la inesperada situación que la llevaría a ser ella quién terminara con la vacuna inoculada en vez de Freshito. 

Lucía Pariente relata cómo fue vacunada por error en el veterinario.

Lucía Pariente relata cómo fue vacunada por error en el veterinario. Instagram

El momento ha sido tan surrealista que madre e hija no han querido dejar pasar la oportunidad de compartirlo con todos sus seguidores en Instagram, donde Lucía ha sido la encargada de narrar lo ocurrido. 

La ex concursante de ‘Secret Story’ ha relatado que no conseguían que el perro se estuviera quieto para poder vacunarlo sin que sufriera ningún daño, y mientras ella ayudaba a sujetarlo accidentalmente, la aguja terminó en su dedo, en lugar de hacerlo en el animal, y parte de la dosis entraba en su cuerpo

"Entre el pelo, el perro y la cabeza no sé qué ha pasado, pero al final me ha tocado a mí", contaba Lucía con mucho humor, y aclaraba que a pesar del incidente no ha sufrido ninguna secuela: "Que conste que no me ha hecho efecto. Ha sido una dosis muy chica", aseguraba. 

Por su parte, Alba Carrillo no podía contener la risa ante el relato de su madre y enviaba un gracioso mensaje a sus seguidores desde el otro lado de la cámara: "¡Mundo! Estáis de suerte, la abuela tiene la vacuna de la rabia... lo que nos faltaba ya. ¿Nos puede pasar algo más?"

Madre e hija ya tienen una anécdota más que sumar a su vida llena de aventuras, y pueden celebrar que por suerte Lucía se encuentra perfectamente