En noviembre de 2021 José Luis Gil sufrió un ictus del que todavía sigue recuperándose. Poco se sabe desde entonces del único actor que había participado en todas las temporadas de Aquí no hay quien viva (como Juan Cuesta) y de La que se avecina (como Enrique Pastor), más allá de algún detalle que cuenta su familia o los amigos y compañeros que le visitan, que aseguran que va mejorando, aunque muy poco a poco.

Lo que está claro es que ese contratiempo ha impedido al zaragozano participar en la 13ª temporada de la exitosa serie de Telecinco, que se estrena este viernes en Amazon Prime Video, aunque tanto los creadores de la comedia como los actores afirman continuamente que esperan su retorno antes o después.

Las desgracias nunca llegan solas e Irene, hija de José Luis Gil, ha desvelado en su cuenta de Instagram que su padre sufrió hace unos días un accidente doméstico. Lo ha hecho subiendo una foto del actor, al que resultaba imposible ver desde su accidente, con el brazo derecho escayolado. Aparece tranquilo con visera sentado en una terraza tomándose un café.

“Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique. Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito. #sumaysigue”, ha escrito su hija en una publicación que ha recibido el apoyo de compañeros de la serie como Eva Isanta (Maite Figueroa) y Nacho Guerreros (Coque Calatrava) o de la también actriz Carmen Morales.