Manuel Turizo rescata a una Shakira convertida en una sirena de cabello rosado para la nueva colaboración entre los dos colombianos, 'Copa Vacía', estrenada esta pasada noche. El tema viene acompañado de un video musical con componentes fantásticos en los que Shakira se convierte en una criatura marina con cola de sirena.

El nuevo tema repite varios mensajes que parecen dirigididos de nuevo a su ex, Gerard Piqué, del que no parece olvidarse. Así, la letra incluye frases como: "Siempre estás ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención" o "No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suelta el teléfono, usa tu mano conmigo".

La colombiana arrancó 2023 en medio de un escándalo en su vida personal que supo trasladar a su música para posicionarse como una de las artistas más escuchadas. Su primer sencillo del año, junto al productor argentino Bizarrap, hizo historia al debutar en el puesto número 1 a nivel mundial y romper 14 récords mundiales Guinness. Ahora es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia, y el quinto debut más alto en la historia de Spotify.