Rosalía ha sido la gran protagonista de la última edición de la revista ‘Vogue’ para España. Este número, que muestra un extenso reportaje fotográfico de la artista, viene junto a una íntima y emotiva entrevista realizada por una celebridad muy especial, Penélope Cruz. Una conversación que muestra los deseos más íntimos de la cantante, que seguramente sorprenderán a sus fans.

Tal y como ambas matizan en su encuentro, se conocieron durante el rodaje de ‘Dolor y gloria’, la película de Pedro Almodóvar en la que participó Rosalía. A raíz de esa coincidencia, las dos forjaron un estrecho vínculo que a día de hoy perdura. La famosa actriz ha sido muy sincera con la intérprete de ‘Motomami’: “La verdad es que desde que nos presentaron sentí una conexión muy fuerte contigo y mucho respeto y admiración, porque también empezaste muy pronto y habrás vivido cosas muy intensas desde muy joven”.

A lo largo de su charla, en la que se analizan temas como la fama, el feminismo o el talento, Penélope Cruz hace una reflexión sobre cómo la maternidad influyó en su vida y en la perspectiva de su recorrido cinematográfico: “Antes de ser madre yo llevaba un ritmo muy loco y me pasó factura. Y ya tampoco tengo ese tipo de ambición. También es verdad que ahora puedo escoger mis proyectos para no tener que separarme de los niños. Desde que nacieron. Eso es lo más importante para mí. En realidad, todo cambia después de ser madre. Coloca todo el puzle y ya nunca más te ves a ti mismo como el primero de la fila. Y eso es una bendición”, ha explicado la intérprete.

Asimismo, la actriz admite que ser madre le obligo a reorganizar sus prioridades de forma drástica. Al mismo tiempo, Penélope piensa que su propio ego pasó a ocupar un papel residual, una experiencia que a Rosalía le gustaría vivir en un futuro. “Mejorar la vida de la gente que tienes a tu alrededor y cuidar a los que quieres, en vez de centrarse en uno mismo, es muy bonito. Me haría mucha ilusión ser madre algún día”, ha relatado la cantante.

Admiración mutua

En la entrevista, se puede apreciar que ambas quedaron muy satisfechas tras trabajar juntas en ‘Dolor y gloria’. Es más, no descartan volver a coincidir en un nuevo proyecto. “Me encantaría poder estar en el estudio contigo algún día", dice Cruz. "¡Ay, Penélope, claro, vamos a hacer algo en el estudio!”, exclama Rosalía, aunque su compañera prefiere, simplemente, “observar el proceso”. Como prueba de su buena sintonía, la cantante de ‘Malamente’ ha animado a la actriz a que cante con ella: “Tú eres una maestra. Me encantaría hacer algo contigo, hay personas que tienen una energía especial y que te remueven simplemente hablando con ellas”.