Ion Aramendi ha conseguido convertirse en uno de los rostros más populares y queridos de la televisión. El vasco triunfa cada día en Telecinco con su programa ‘Reacción en cadena’, además de ser parte de la última edición de ‘GH VIP’ como maestro de ceremonias de los debates semanales que tenían lugar los domingos. 

Sin embargo, estas últimas semanas sus planes en lo relacionado con su vida personal no han salido tal y como Ion los tenía previstos. 

El vasco afrontaba las navidades con ilusión y dispuesto a disfrutar de unos días en familia junto a su mujer, María Amores, y sus tres hijos, Ion, Lucas y Marieta, pero un inesperado problema de salud ha dado al traste con sus expectativas. 

EL PROBLEMA DE SALUD POR EL QUE ION ARAMENDI PASÓ LA NAVIDAD INGRESADO

Ion Aramendi ha tenido una Navidad algo accidentada, y tuvo que pasar una semana ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca debido a unas ''anginas letales''.

Ha sido María Amores, la mujer del presentador, la que ha revelado el pequeño revés que han sufrido durante sus vacaciones a través de las redes sociales. 

Amores compartía en su perfil de Instagram un pequeño carrusel a modo de recopilación de sus vacaciones navideñas en las que aparece toda la familia junta, y en el que aprovecha para explicar lo sucedido.

La periodista explicaba que el presentador se empezó a encontrar mal en plenas vacaciones debido a unas “anginas letales”, que le obligaron a permanecer ingresado en el hospital de Salamanca durante siete días.

''Ponerse malo, muy malo en vacaciones, un clásico. Anginas letales y una semana ingresado. Ya recuperado. Gracias por tanto al personal del Hospital Clínico de Salamanca'', contaba María en la publicación, agradeciendo el trato recibido por parte del personal sanitario. 

''Olé YO compaginando una semana entera, sin coles, fuera de mi casa, con marido ingresado, niños a cuestas y compromisos familiares y festejos navideños'', continuaba la comunicadora, sobre cómo se organizó durante el tiempo que su marido tuvo que permanecer en el hospital.

Aunque, por el momento, Ion Aramendi no se ha pronunciado sobre el pequeño contratiempo que sufrió estas navidades, al menos, sí que pudo disfrutar de parte de ellas y llegar a tiempo y totalmente recuperado para una cita en el cine para ver la nueva película de J.A. Bayona, ‘La sociedad de la nieve’.