Ester Expósito es una de las actrices del momento. La madrileña se ha convertido en uno de los nombres más repetidos en los últimos tiempos, y desde su salto a la fama con su papel de Carla en ‘Élite’ tanto su carrera profesional como su vida personal no ha dejado de acaparar noticias y titulares. 

Ahora, como ocurre en muchas ocasiones con actores y actrices al embarcarse en un nuevo proyecto deben cambiar su aspecto o su look, algunas veces de forma radical, y eso es precisamente lo que ha hecho Ester en su último trabajo, ‘Bandidos’, una serie que llegará a Netflix el próximo 13 de marzo. 

La popular actriz ha dejado atrás su característico rubio, para dar paso a un nuevo look, aunque solo de manera temporal. 

ESTER EXPÓSITO SE CONVIERTE EN ‘BANDIDA’ CON UN CAMBIO RADICAL

Ester Expósito se ha unido a un nuevo proyecto que está a punto de ver la luz, un guion que reclamaba un cambio de look por su parte para interpretar algunas de las secuencias de su personaje, una condición a la que ella no dudó en acceder

La transformación ha conseguido un llamativo contraste con la imagen habitual de la intérprete, a la que se puede ver en su nueva ficción luciendo una larga melena oscura casi negra

Ester Expósito luce una larga melena oscura en su nueva serie, 'Bandidos'. Instagram

El ‘nuevo look’ de Ester se puede ver tanto en el tráiler de ‘Bandidos’ como en una publicación compartida por su compañero y director de cine, Gabriel Mariño, que mostraba en uno de sus post una fotografía de la madrileña presumiendo de melena oscura, en uno de los escenarios de la serie. 

En la ficción de Netflix, Ester Expósito no solo aparece con su impactante melena negra, también lo hace con su imagen habitual y su característico cabello rubio, dos imágenes que suscitarán más de una comparación por parte de sus fans que se decantarán que probablemente apuesten por la imagen habitual de la actriz, aunque también habrá quien prefiera este radical cambio de look que Ester luce en su último proyecto.