Esta madrugada han tenido lugar en Los Ángeles los premios más importantes del mundo del cine, Los Oscars, que han tenido a Christopher Nolan como gran protagonista llevándose el Oscar a Mejor Director gracias a su película ‘Oppenheimer’, que también fue galardonada con las estatuillas: Mejor película, mejor dirección, mejor actor (Cillian Murphy), mejor actor de reparto (Robert Downey Jr.), mejor fotografía, mejor montaje y mejor banda sonora.

Aunque fue la gran triunfadora, no fue la única. ‘Pobres Criaturas’ fue otra de las protagonistas de la noche con 4 galardones, entre ellos la estatuilla a Mejor Actriz Protagonista para Emma Stone. 

EL INCIDENTE DE EMMA STONE AL RECOGER SU ÓSCAR

Emma Stone se ha llevado su segundo Óscar con su difícil papel en el largometraje del griego Yorgos Lanthimos.

La conocida intérprete se mostró muy sorprendida y emocionada a pesar de ser una de las grandes favoritas de la noche, y subió al escenario mostrándose de lo más sincera y natural al revelar el pequeño contratiempo que había sufrido con su vestido de Louis Vuitton.

 "Mi vestido se ha roto. Creo que pasó durante la actuación de ‘I'm just Ken’", decía antes de destacar la gran oportunidad que había supuesto para ella interpretar a Bella Baxter: “Se trata de un equipo que se unió para hacer algo más grande que la suma de sus partes. Y esa es la mejor parte de hacer películas, hacerlas todos juntos. Y me siento honrada de compartir esto con todos los miembros del reparto, con todos los miembros del equipo, con todas y cada una de las personas que han volcado su amor, su cariño y su brillantez en la realización de esta película”, aseguraba Emma. 

“Quiero dar las gracias a mi familia, a mi madre, a mi hermano Spencer, a mi padre, a mi marido, Dave, los quiero mucho (...) Y lo más importante, a mi hija, que va a cumplir tres años dentro de tres días y ha convertido nuestras vidas en tecnicolor. Te quiero más que a todo el cielo, mi niña”, concluía Stone.