Hace tan solo unos días, RTVE estrenaba su nueva apuesta ‘Baila como puedas’, que cuenta entre sus concursantes con rostros tan conocidos como Lydia Lozano, Nicolás Vallejo Nájera, Álvaro Muñoz Escassi o Ana Guerra, entre otros. 

La cantante se ha convertido en una de las grandes protagonistas del estreno de la edición y ha dado mucho que hablar en los últimos días tras convertirse en una de las participantes más aclamadas por el jurado del concurso formado por Beatriz Luengo, Norma Duval, Rafa Méndez y Yolanda Ramos. 

Además, la decisión de la canaria de participar junto a una bailarina, Alba Keita, y no un bailarín, ha sido muy aplaudida en redes y ella ha explicado que la eligió porque "es arrasadora y no ha parado de sonreír y eso a mí me ha ganado".

Sin embargo, esto no es lo que más ha llamado la atención del estreno de Ana en el formato, sino una confesión que hizo a Rafa Méndez durante los ensayos.

ANA GUERRA SE CONFIESA BISEXUAL EN ‘BAILA COMO PUEDAS’

Rafa Méndez visitó a Ana Guerra durante los ensayos para conocer cómo estaba llevando las primeras horas de concurso y le preguntó por su prometido, Víctor Elías, con el que pasará por el altar este mismo año.

El coreógrafo también aprovechó la conversación para preguntar a la cantante por si había tenido alguna experiencia bisexual antes de casarse, ante lo que Ana sorprendió reconociedno que "creo que todos somos bisexuales y que nos enamoramos de las personas", unas palabras que tambien supusieron toda una sorpresa para el bailarín: "Ana, me estás dejando loco", aseguraba Rafa Méndez.

Los espectadores también se han quedado sin palabras ante la confesión de Guerra y los internautas no han tardado en inundar las redes con numerosos comentarios sobre la confesión de la canaria.