Con la adaptación de Netflix de las novelas de la escritora venezolana Adriana Godoy llegó el salto a la fama de la joven de Pamplona Clara Galle. Desde entonces, su nombre no ha dejador de sonar, convirtiéndose en una de las actrices del momento. Clara Galle es, nada más y nada menos que, la protagonista de la trilogía junto con Julio Peña. Un claro ejemplo de su popularidad son los más de 4 millones de seguidores con lo que cuenta en Instagram.

Y es que desde la llegada de la primera película de la trilogía a la plataforma de ‘streaming’ Netflix, los seguidores de Clara Galle no han dejado de crecer. 'A través de mi ventana', la primera entrega de la trilogía llegó en el año 2022, 'A través del mar' llegó el pasado año y, por el momento, su seguidores esperan al estreno de la tercera y última parte, 'A través de tu mirada'.

Pero su recorrido no solo se limita a la trilogía de Netflix, Clara Galle también cuenta con un papel en la serie de Amazon Prime 'El internado Las Cumbres'.

Clara Galle, del videoclip ‘Tacones Rojos’ a Netflix

La llegada de Clara Galle a Netflix no fue fruto de la casualidad. Fue el resultado a años de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Tras conseguir su primer trabajo como actriz en el año 2019 para un anuncio publicitario de la campaña de Navidad de la conocida firma de joyas TOUS, que tenía como protagonista a Emma Roberts, Clara Galle empezó a colaborar con marcas como Arizona Vintage o Kaotiko.

Tras el estreno de ‘A través de mi ventana’, también participó en la segunda temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’ y protagonizó el videoclip del cantante Sebastián Yatra, ‘Tacones Rojos’, que ya suma más de 450 millones de visualizaciones en YouTube.

Clara Galle es la nueva embajadora de la Kérastase 

El último de los proyectos en los que se ha embarcado la joven de Pamplona está relacionado con su imagen, más concretamente con su cabello. Su atrevimiento para jugar con cambios de look ha llevado a Kérastase, considerada como la firma capilar de lujo número uno del mercado, a fijarse en ella y en su melena.

Te puede interesar:

Hasta el punto que la joven actriz de 21 años es la nueva embajadora de la marca. Su incorporación a la marca se suma a la de la tenista Paula Badosa y a la de la influencer María Pombo, vinculadas a la marca Kérastase desde hace varias temporadas.