Zara es, nada más y nada menos que, una de las marcas más valiosas del mundo. Es, según los fatos del informe Global 500, la segunda más valiosa del Estado a nivel mundial. Y es teniendo en cuenta que dispone de más de 2.300 tiendas físicas repartidas por todo el mundo, no es de extrañar que vídeos como el publicado por una de sus dependientes, en el que da una serie de trucos en relación a las compras que se realicen en Zara, se haya hecho viral en una de las redes sociales del momento, TikTok.

Con más de un millón de reproducciones, el vídeo publicado por Miriam Cava en TikTok suma un total de 99.500 me gustas y más de 280 comentarios. Una publicación en la que la dependienta de una de las marcas más importantes del grupo Inditex, Zara, da a sus más de 22.00 seguidores de TikTok, una serie de trucos para conseguir cualquier prenda. ¡Con ellos no hay prenda que se resista!

@miriam.cava de nada mis amores 🤍 #greenscreen #zara #trucos #inditex #fyp #fypシ ♬ Rush - Ayra Starr

Los trucos de la dependienta de Zara para encontrar cualquier prenda

Pese a que, en la actualidad, estamos muy acostumbradas a comprar ropa por Internet y a devolverla en caso de que no nos guste o la talla que hayamos elegido no sea la adecuada, lo cierto es que no hay nada como probarse la ropa al momento. De hecho, los trucos de la dependienta de Zara, Miriam Cava, están enfocados para aplicarlos en tienda física, es decir, no los podemos poner en práctica si compramos online.

Los lunes y jueves llegan novedades a las tiendas

Para quienes estén interesados en conocer las últimas novedades de Zara de primera mano, han de saber que, tal y como afirma Miriam, Zara recibe novedades, tanto en tienda física como en web, todos los lunes y jueves. Un práctico truco para evitar quedarse sin una de esas prendas que acaba de llegar y que, en muchos casos, tarda muy pocos días en agotarse.

Reponen tallas a diario

Otro de los dolores de cabeza que suele generar ir de compras es el hecho de no dar con la talla correcta. Según relata la dependienta de Zara, se reponen tallas a diario. Eso sí, no se reponen todas las tallas constantemente, sino que puede que lleguen tallas sueltas o que lo hagan todas a la vez, es algo que no se sabe hasta el momento en el que llegan.

Buscar con imágenes en la web

Localizar una prenda que hayamos visto en redes sociales y que no encontramos es posible con la búsqueda con imágenes de la web de Zara. Pinchando en el icono de la lupa, aparecen tres opciones: imagen, escanear y tiendas. Seleccionando la primera de las opciones, se puede insertar la foto de la prenda que hayamos visto por redes sociales. De esta manera, podremos dar con ella incluso sin tener la referencia del producto.

'Modo tienda'

El último de los trucos que da la dependienta de Zara Miriam Cava en su canal de TikTok hace referencia al 'modo tienda'. Una funcionalidad con la que, tal y como señalan desde la propia página web de Zara, permite seleccionar la tienda en la que se quiere navegar y hacer una compra usando el catálogo de artículos disponibles en esa tienda. Además, también se puede hacer un pedido y recogerlo en la misma tienda que se ha seleccionado en menos de dos horas.

El 'modo tienda' indica dónde está colocada la prenda dentro de la tienda y dónde localizarla y no solo eso, también permite reservar probadores. Haciendo la reserva desde la aplicación, se evitan las interminables colas que, en ocasiones, se encuentran en las tiendas de Zara.