El Club Atlético Osasuna afrontará mañana la última sesión preparatoria de cara al encuentro del miércoles ante el Real Betis, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Este entrenamiento, que se desarrollará a puerta cerrada en El Sadar, también será el último de la semana en Navarra.

Mañana, el equipo tomará un vuelo a las 18:00 horas con destino Sevilla. En la capital andaluza se alojará en el NH Collection, donde la plantilla permanecerá hasta la disputa del encuentro en el Benito Villamarín. En la matinal del jueves, Jagoba Arrasate dirigirá un entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol del Real Betis y posteriormente el equipo se desplazará a Alicante para preparar el encuentro ante el Elche Club de Fútbol, el cual tendrá lugar el próximo domingo a las 16:15 horas en el Martínez Valero.

La entidad ha decidido adoptar este plan de trabajo debido al temporal que azotará Navarra esta semana y que, de acuerdo a las previsiones de nieve, podría alterar el desarrollo de los entrenamientos del equipo en Tajonar, así como poner en riesgo las llegadas o salidas desde el aeropuerto de Noáin.

El equipo realizará las sesiones de viernes y sábado, previas al partido ante el Elche, en el campo de fútbol de hierba natural del complejo deportivo Albir Garden Pitch, situado en Alfaz del Pi, en el cual la expedición también se alojará.