Carlos Bilicich, agente del Chimy Ávila, se encuentra en Sevilla para seguir las negociaciones para su incorporación al Betis en este mercado de invierno. El delantero de Osasuna ha mostrado su interés en incorporarse al equipo andaluz, pero estos no han realizado ni una oferta medianamente atractiva para la entidad rojilla, por lo que la negociación todavía está muy abierta.

Según informa El Desmarque, medio que ha 'cazado' a Bilicich entrando en las oficinas béticas, en la mañana de este martes los representantes del jugador se sentarán con el Betis para valorar todos los escenarios posibles en las poco más de 48 horas que quedan de mercado. La entidad rojilla tiene muy claro que no va a regalar a un delantero que sigue siendo importante para Arrasate, por mucho que el entorno del ariete presione mediante filtraciones, algo que no ha gustado ni lo más mínimo en la planta noble de El Sadar.

El Chimy Ávila continúa entrenándose por su cuenta en lo que es la última parte del proceso de recuperación antes de su reincorporación al grupo, indicó el club. Arrasate dijo que esperaba contar con él a lo largo de la semana y, si no es para el partido de mañana frente al Barcelona, que se antoja prematuro tras llevar desde el 4 de enero lesionado, quizás el compromiso en El Sadar del domingo frente al Celta se presente como la oportunidad para volver a los planes del entrenador. Esto siempre y cuando a lo largo de la semana no se produzcan novedades para su salida. El día 1 de febrero, el jueves, es la fecha en la que se cierra el mercado en Europa y, en consecuencia, el límite para los movimientos de los equipos interesados en hacerse con sus servicios. Quedan pocos días para aclarar qué va a ocurrir, pero de momento Osasuna no tiene ni la más mínima intención de bajar sus pretensiones.

"Estamos en ello", fueron las declaraciones de Ramón Alarcón, CEO del Betis, al citado medio al referirse a la operación para adquirir al Chimy Ávila. Veremos si realizan una oferta interesante para los intereses rojillos.