Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, habló en los micrófonos de DAZN sobre el cierre de mercado y, sobre todo, sobre el Chimy Ávila. El máximo mandatario en la parcela deportiva fue muy claro: "No queremos venderle".

"Es cierto que el Betis lo pretende, pero esto son tres partes. No queremos venderle, sino que siga haciendo goles que para eso lo fichamos", así de contundente ha sido Braulio en cuanto a la posible salida del argentino en dirección al equipo sevillano. Esto es una respuesta a las declaraciones del representante del delantero en el día de ayer.

Braulio volvió a reconocer que es Osasuna quien no está de acuerdo con la operación, por lo menos en las cifras que quieren los béticos. "Cuando fichamos al Chimy de San Lorenzo llegamos a un acuerdo con todas las partes, no solo con el jugador".

Sobre si se puede quedar, Braulio fue claro. "Al Chimy le ha pasado de todo con nosotros y luego siempre pone a El Sadar de pie. Él sabe superar retos y este sería otro. A día de hoy su equipo es Osasuna y ojalá siga así mañana y pasado. Tenemos un delantero fantástico".