Tal como hicieron el año pasado, la Asociación Vecinal del Segundo Ensanche Zabalsanche ha organizado Zabaldu Zure Kultura/Ensancha Tu Cultura, que se celebra desde el lunes y se prolonga hasta este sábado 16 de marzo.

Este jueves, destaca la actividad 'Visita por un Ensanche de Cine', que se celebra a partir de las 18.00 horas desde el antiguo cine Alcázar (calle Estella con Tudela) a cargo del profesor de historia Juan Antonio Gil.

Actividades jueves zabaldu osteguneko jarduerak. cedida

Para este viernes, la programación incluye en horario matutino (11.00 a 14.00 horas en la plaza Blanca de Navarra) el mercadillo de la Escuela de Arte y el Colegio Técnico Carlos III, y en horario vespertino una clase de pintura infantil, la inauguración de la exposición fotográfica de Willi Torres, música comunitaria, danza o coros. Y el programa tocará a su fin el sábado.

Actividades viernes zabaldu ostiraleko jarduerak. cedida

Actividades sábado zabaldu larunbateko jarduerak cedida

El cartel para el evento ha sido diseñado por los alumnos de 2º curso de Gráfica impresa de la Escuela de Arte, y el programa de mano se ha repartido por todos los los comercios, academias, entidades... que han hecho posible que este programa se realice.

El cartel del evento, diseñado por los alumnos de 2º curso de Gráfica impresa de la Escuela de Arte. cedida

Exposición Iruña Sketch en la Casa de la Juventud. cedida

Pintura infantil en Zabalgune Pilotaplaza. cedida

Charla ¿Qué se ha hecho con el monumento a los caídos? de Vicente Taberna en la Escuela de Arte. cedida