Fin de semana frío pero con temperaturas máximas al alza. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves en Navarra cielo nuboso o cubierto aunque con grandes claros en el este al principio. Probables brumas o nieblas dispersas en zonas altas del Pirineo y en las sierras occidentales al principio y final del día. Precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica que serán menos frecuentes en Pirineos y en las Sierras de Aralar y Urbasa. Cota de nieve a 300-400 metros subiendo a 600-800 metros.

Temperaturas en aumento, que será ligero o sin cambios en el caso de las mínimas. Vientos flojos de noroeste más intensos en la Ribera Baja y con intervalos más intensos en el resto durante las horas centrales.

Viernes: Cielos nubosos de tipo bajo con tendencia a abrirse claros por el este al final, con probables brumas y nieblas dispersas en las sierras del oeste y del norte al principio y al final, y con lluvias débiles en el norte que con menos probabilidad podrán extenderse algo hacia el sur pero sin alcanzar la Ribera. Cota de nieve por encima de 700 metros. Temperaturas mínimas en ascenso y temperaturas máximas en ascenso ligero en el noreste y sin cambios en el resto. Heladas débiles en el Pirineo y dispersas en las comarcas del centro. Viento flojo del noroeste, racheado en el sur y en el este durante las horas centrales.

Sábado: Cielos nubosos de tipo bajo que por la tarde tienden a disminuir a poco nubosos en el sur, con probables brumas y nieblas matinales en las sierras del oeste y del norte. No se descartan lluvias débiles en el noroeste con tendencia a remitir al final. Temperaturas mínimas en descenso ligero; temperaturas máximas en ascenso ligero. Heladas débiles, dispersas en la Ribera y en el Bidasoa. Vientos flojos del noroeste con Cierzo en el Ebro.

Domingo: Cielos con intervalos nubosos, menos abundantes por la tarde. Temperaturas mínimas en descenso ligero, más acusado en la Ribera; temperaturas máximas en ascenso suave. Heladas débiles, algo más intensas en el Pirineo. Vientos flojos del noroeste que a partir del mediodía giran a flojos variables.