Un total de 384 estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación de la UPNA participaron el viernes, 24 de marzo, en el acto de graduación de las titulaciones ofertadas por este centro, que tuvo lugar en el Pabellón Universitario de Navarra.

Según ha informado la UPNA en una nota, las personas que se graduaban estuvieron acompañadas por familiares y amistades y el número total de asistentes al acto sobrepasó los 2.700. Ejerció como padrino de las distintas promociones el profesor del Departamento de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación de la UPNA Fernando Mendiola.

La ceremonia estuvo presidida por el secretario general de la Universidad, Roldán Jimeno; por la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Inés Gabari, y por el citado padrino. También asistió profesorado de las distintas titulaciones que celebraban su graduación.

Estudiantes, en el acto de graduación UPNA

El acto comenzó con las palabras de Edurne Turrillas y Miguel Rández en representación de los estudiantes, tras lo que tuvo lugar el discurso del padrino, Fernando Mendiola. Posteriormente intervino la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Inés Gabari. A continuación, se realizó la entrega de diplomas a los participantes y el acto concluyó con la intervención del secretario general de la UPNA, Roldán Jimeno, y el himno tradicional universitario, Gaudeamus igitur.

En el acto de graduación tomó parte alumnado de las siguientes promociones: XI Grado en Maestro en Educación Infantil (castellano) y III Programa Internacional del Grado en Maestro en Educación Infantil, XI Grado en Maestro en Educación Infantil (euskera), XI Grado en Maestro en Educación Primaria castellano y III Programa Internacional del Grado en Maestro en Educación Primaria, XI Grado en Maestro en Educación Primaria (euskera), X Grado en Trabajo Social, X Grado en Sociología Aplicada y I Grado en Historia y Patrimonio.