La Policía Local de Tudela detuvo este miércoles, a las 23.10 horas, a dos jóvenes, de 18 y 24 años, como presuntos autores de un delito de robo en grado de tentativa, tras ser sorprendidos intentando acceder a una vivienda escalando por la fachada en la calle San Marcial, en el Barrio de la Azucarera.

Tras ser sorprendidos por una persona en su intento, y con la descripción facilitada, los agentes consiguieron localizarlos por las inmediaciones, procediendo a su detención. En su registro se les ocuparon algunos objetos y algunas joyas, que podrían ser producto de robos en otras viviendas.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Policía Foral, para su custodia y puesta a disposición judicial.

Además, a las 18.15 horas, se identificó a una mujer tras haber sido sorprendida por el personal de seguridad de un supermercado intentando llevarse un producto del establecimiento sin pagar, por lo que se remitirán diligencias al juzgado.

Pierde en control y choca contra la glorieta en Tudela

Alas 7.57 horas, los agentes atendieron un accidente de circulación en el cruce de la Avenida de Zaragoza con la calle Almajares, tras perder un conductor el control de su vehículo y chocar contra la glorieta, subiéndose a la misma. El suceso produjo daños materiales en el vehículo pero el conductor resultó ileso.

Además, a las 13.50 horas, se produjo otro accidente de circulación por alcance en la Avenida de Merindades, a la altura del nº 66, en el que se vieron implicados dos vehículos, uno de los cuales tuvo de ser retirado con la grúa de asistencia debido a los daños sufridos. Los conductores no presentaban lesiones aparentes.

Finalmente, a las 17.36 horas, en la Avenida del Barrio, confluencia con Plaza de Europa, se produjo un accidente de circulación por atropello de un turismo a un ciclista. Como consecuencia del mismo, el ciclista presentaba dolor en un hombro, aunque no necesitó asistencia sanitaria en el lugar.