El conductor de un camión frigorífico, un varón de 52 años, ha resultado herido con pronóstico reservado en un accidente de tráfico ocurrido en Tiebas-Muruarte de Reta, donde ha ardido la cabina del vehículo, lo que ha provocado el corte de la A-15.

Según han informado la Policía Foral y fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso ha tenido lugar a las 11:52 horas en el kilómetro 71 de la AP-15, entre Campanas y el término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta, donde el camión se ha salido de la vía, ha saltado la mediana y ha volcado, quedando cruzado y ocupando completamente la calzada. En ese momento la cabina ha comenzado a arder y el vehículo ha quedado envuelto en llamas.

Hasta el lugar han acudido Bomberos del parque de Cordovilla, efectivos de la Policía Foral y una ambulancia medicalizada, que ha trasladado al camionero al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos de pronóstico reservado.

La circulación en sentido sur de la AP-15 ha quedado cortada y se ha habilitado un desvío regulado del tráfico hacia la carretera N-121, señalan las mismas fuentes.

Estado de las carreteras navarras en tiempo real: